Previa. El primer golpe lo damos nosotros. Betis Deportivo vs Pontevedra CF

0
562

 

1 - 0
Tiempo completo
Jesús Rodríguez 20'
1-0
Colegiado: Roca Robles

Nueva web  ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos 

Partido de ida

El próximo domingo 26 de mayo, a las 19:00, el filial bético se jugará el partido más bonito e importante de la temporada. El Benito Villamarín acogerá el encuentro de ida de la final de los Play-Off por el ascenso a primera federación, que enfrentará al Betis Deportivo y al Pontevedra.

El equipo de Arzu llega tras vencer con solvencia a uno de los mejores equipos de la división, logrando la victoria tanto en Heliópolis, por 2-0, como en el Nou Sardenya, por 1-3, campo donde el Europa se encontraba invicto y no conocía la derrota en la presente temporada. En ambos partidos el conjunto verdiblanco fue muy superior en todos los aspectos del juego, apisonando al rival y convirtiéndose en claro candidato para coronarse.

Los números del Betis Deportivo como local son admirables. Se han disputado un total de 17 partidos en la CD Luis del Sol, y el filial ha conseguido los tres puntos en once ocasiones, empatando cuatro veces y perdiendo tan solo dos encuentros.

Por contra, el Pontevedra llegará a Sevilla tras remontar la eliminatoria en su casa y pasar gracias a un gol en el descuento. El equipo gallego se midió al Deportivo Aragón, donde en el partido de ida, jugando como visitantes, perdieron por 2-1. Y ya en la vuelta, en el Estadio Municipal de Pasarón, el equipo de Yago Iglesias consiguió darle la vuelta al marcador y meterse en la final.

El Pontevedra ha hecho una campaña excepcional, consiguiendo un total de 68 puntos, otorgándole la segunda posición de la clasificación. El conjunto gallego ha sido el equipo que más goles ha marcado durante la temporada regular, anotando un total de 69 goles y recibiendo 31 en contra.

El rival del Betis maneja unos números envidiables como visitante, y es que tan solo ha perdido un partido de los 17 disputados, ganado seis de ellos y empatando el resto.

Nueva web del Betis Deportivo