Previa. La Batalla no será fácil. Alzira FS vs Real Betis FS

0
1286

1 - 4
Tiempo completo

Nueva web  ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos 

Llega el final de la primera vuelta en primera división con un Real Betis Futsal fuera de los puestos de descenso tras su victoria la pasada jornada ante Noia Portus Apostoli por 5-4.

Los de Bruno García tras 6 derrotas consecutivas han conseguido encadenar  2 victorias frente a Valdepeñas a domicilio y la mencionada ante los gallegos, ahora toca enfrentarse al colista de la clasificación Family Cash Alzira FS, un conjunto recién ascendido que a pesar de los resultados y su posición en la tabla está realizando grandes partidos ante rivales de superior categoría.

Los valencianos dieron la sorpresa la pasada jornada venciendo a la revelación del campeonato Manzanares en tierras manchegas, consiguiendo su primera victoria en liga. Los de Braulio Correal quieren dar la primera alegría a su afición venciendo a los verdiblancos en Alzira, tarea complicada, ya que se encontraran a un Betis con sed de sangre y con la moral bien alta sabedor de que la victoria los situarían en posiciones más cómodas en la tabla. Dos puntos son los conseguidos por Alzira en casa frente a 5 derrotas, los tres puntos conseguidos en Manzanares le ha quitado la presión de esa barrera que parecía infranqueable de la victoria, por lo que se presenta un equipo peligroso y difícil de batir.

El Real Betis Futsal debe salir con la mordiente a la que nos tiene acostumbrados si quiere conseguir una victoria que borre de una vez por todas los fantasmas del pasado, conseguir los tres puntos significaría comenzar una segunda vuelta con la tranquilidad que el equipo necesita.

Jornada: 15
Fecha:  Sábado 09 de diciembre de 2023
Hora:  18:00
Pabellón:  Palau  d´Esports de Alzira

Nueva web del Real Betis Futsal