Previa. Vamos a por ellas. Sevilla FC Fem vs Real Betis Fem

0
12474

6 - 0
Tiempo completo

Nueva web  ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos 

Con los ánimos en alto después de las últimas cuatro victorias consecutivas y con el saco de sensaciones positivas por fin comenzando a cargarse, llega este fin de semana uno de los partidos más esperados de la temporada para el Real Betis féminas.

Y es que la jornada diez del campeonato nacional de liga en la primera división femenina, nos trae el primer derbi de la temporada.

Será mañana sábado 25 de noviembre a partir de las 20:30 cuando el balón comience a rodar sobre el césped de la ciudad deportiva sevillista para que Real Betis y Sevilla se jueguen algo más que tres puntos.

Las de las trece barras afrontan el choque ligeramente por encima de sus rivales en la tabla clasificatoria. Las de María Pry suman trece puntos (cuatro victorias y un empate) y son séptimas, mientras que las de Cristian Toro suman un punto menos (cuatro victorias) y son décimas en la clasificación.

La balanza de duelos entre ambos equipos no puede estar más igualada, ya que ambos han conseguido el triunfo en cuatro ocasiones y han firmado tablas en cinco. El de mañana puede ser, pues, el partido que rompa esa igualdad y la decante momentáneamente para un bando.

La temporada pasada ambos consiguieron contundentes victorias en sus respectivas casas, por lo que a las verdiblancas les tocará cambiar esa dinámica y llevarse el gato al agua en tierras “enemigas”.

No se han puesto a la venta entrada para la afición visitante, por lo que nuestras jugadoras solo estarán acompañadas por sus familiares que tendrán que ser las gargantas de todos los béticos dándoles ánimos.

Podrá ser de la partida Rhiannon Roberts que aunque ha sido convocada con gales para los dos últimos compromisos de la fase de grupos de la liga de naciones, no tendrá que viajar hasta pasado el derbi. Por lo que Pry podrá contar con todas sus chicas menos con Carmen Álvarez, nuestra delantera que recientemente pasó por el quirófano.

Ganar sería el golpe definitivo para estabilizarse en la zona buena de la tabla, así que vamos a por los tres puntos, vamos a por el derbi y vamos a por ellas.

Nueva web del Real Betis Féminas