Previa. Duelo de necesidades. Viña Albali vs Real Betis FS

0
11376

5 - 6
Tiempo completo
Eloy Rojas 1'
1-0
Fernando 12'
2-0
2-1
21' Raúl Jiménez
2-2
24' Lemine
Boyis 27'
3-2
3-3
27' Carrasco
Abbasi 29'
4-3
E. Martel 30'
5-3
5-4
34' Ivi
5-5
36' Ivi
5-6
40' Lin

Nueva web  ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos 

Encuentro correspondiente a la 13ª jornada de liga de primera división, el que se disputara este domingo entre dos equipos necesitados de puntos como Viña Albali Valdepeñas y Real Betis Futsal.

A falta de tres jornadas para el final de la primera vuelta, los de Bruno García se encuentran en una situación que no entraba en los planes a principio de temporada, ocupando la 15ª plaza y en puestos de descenso. Parece repetirse la historia de las dos últimas campañas en las que los verdiblancos se salvaron en la última jornada, queda toda una segunda vuelta para revertir la situación, pero la reacción debe ser inmediata si no queremos ver como nuestros rivales más directos amplían distancias en la clasificación y ponernos las cosas aún más complicadas.  

El Real Betis llega tras vencer a Melistar en Copa del Rey y conseguir el pase a la siguiente ronda, una victoria que debe servir para encauzar la trayectoria en liga y volver a la senda del triunfo, enfrente tendrá a un conjunto que no lo está pasando bien esta temporada acostumbrado a estar en los puestos altos de la tabla.

Los ánimos parecen estar crispados por tierras manchegas, con un equipo que ocupa la 12ª posición con 11 puntos, cuatro más que los verdiblancos, con dos victorias, las mismas que el Betis, parecen abonados al empate, por lo que no terminan de arrancar a pesar de la calidad de los jugadores que componen la plantilla de Valdepeñas. Se esperaba más del conjunto azulón, al igual que de los verdiblancos. Tres partidos consecutivos sin saborear la victoria es un peso demasiado grande  para una afición tan exigente. El duelo en el Virgen de la Cabeza se presenta complicado para ambos equipos, unos ante una afición crítica y los otros con la necesidad de una victoria que les evite hundirse en el pozo del descenso y rompa la racha de 6 derrotas consecutivas.

Jornada: 13
Fecha:  Domingo 26 de noviembre de 2023
Hora:  12:00
Pabellón:  Virgen de la Cabeza

Nueva web del Real Betis Futsal