Previa. Ya toca victoria. Villarreal Fem vs Real Betis Fem

0
601

Nueva web  ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos 

Partido de la primera vuelta

 

Siguen sucediéndose las jornadas en la liga f, primera división del fútbol femenino español, y seguimos esperando el golpe en la mesa del Real Betis féminas que nos haga pensar que esta temporada la podemos dar por buena sintiéndola como una temporada de transición y posicionamiento del nuevo proyecto de María Pry.

Este próximo fin de semana el balón comenzará a rodar en los distintos escenarios del mapa nacional para que los equipos disputen la décimo sexta jornada del campeonato.

Para las verdiblancas lo hará el sábado 3 de febrero a partir de las 18:30 horas en la ciudad deportiva Jose Manuel Llaneza. Y es que las de las trece barras viajan a Castellón para enfrentarse al Villarreal femenino, su inmediato perseguidor.

Las béticas ocupan la posición décimo tercera en la tabla con trece puntos y las castellonenses la décimo cuarta, marcando la frontera con el descenso, con doce puntos.

El equipo de Sara Monforte consiguió sumar tres puntos en su último encuentro frente al Eibar tras haber enlazado tres derrotas, una de ellas contra el Levante en copa de la reina, y un empate con el Levante las planas.

Por su parte, las heliopolitanas no sólo han contado sus últimos partidos por derrotas, es que estas han sido tan sonadas y abultadas que en los últimos cinco partidos hemos encajado nada más y nada menos que veinte goles.

Habrá que agarrarse a que no se nos dan mal últimamente los enfrentamientos con las amarillas y hemos conseguido sumar cuando hemos jugado contra ellas la pasada temporada.

El histórico general está totalmente igualado, ya que ambos equipos han conseguido ganar en dos ocasiones y el quinto partido se saldó en empate. Y en cuanto al partido de la primera vuelta, el conjunto de Pry consiguió una pírrica victoria por 1-0 gol de Roberts, por lo que habrá que estar atentos y conseguir ganar el golaveragen tambiem.

Tocará también acostumbrarse a no ver a María Valle con la elástica de las trece barras ya que esta semana se anunció su traspaso al Real Madrid.

Aún queda tiempo, esperamos una victoria, chicas.

 

Nueva web del Real Betis Féminas