Raúl desatascó y Abreu sentenció 1-2. Arcos CF – Betis Deportivo

0
594
Este encuentro se antojaba importante para el filial verdiblanco, pues el feudo del Arcos siempre ha sido un escenario difícil para el conjunto bético. Sin embargo, aunque costó, los de Manel Ruano acabaron firmando su cuarta victoria consecutiva con la vuelta de Raúl y Carlos Marín al once titular.
 
El Betis Deportivo comenzó el encuentro algo desconcertado y esto lo penalizó el conjunto gaditano con un gol de Álvaro Vega muy tempranero, concretamente en el minuto seis de encuentro. Esto era lo que le hacía falta a los visitantes para despertar y empezar a despegar su juego. 
 
Por ello, no tardó el tanto verdiblanco. El delantero Raúl, quien ha estado con el primer equipo las últimas jornadas, volvió a notar con el filial a los diez minutos del gol encajado tras un gran pase de Abreu. A partir de este momento, el Arcos defendió e intentó salir al contragolpe. 
 
Tras el descanso, el cuadro gaditano buscó el empate, pero el Betis Deportivo no cesó en sus constantes ataques. Aunque le costó encontrar acierto, el técnico le dio entrada a Jime y Mizzian y, finalmente, el gol de la victoria llegó con una falta directa botada por Abreu
 
Durante los instantes finales, al equipo de Manel Ruano le tocó defender y aguantar el resultado, y lo consiguió. El filial de las trece barras volvió a la capital hispalense con otros tres puntos bajo el brazo para prolongar su racha.
 
Ficha técnica
 
Arcos CF: Lebrón, Javi, José (Barra 62′), Durán, Pedro, Luis (Dani Cadena 79′), Ángel, Alain, Álvaro González, Maqui y Álvaro Vega.
 
Betis Deportivo: Carlos Marín, Altamirano, Edgar, Geovanni, Julio Alonso, Ismael, Abreu, Iván Navarro (Jime 60′), Juan Moreno (Mizzian 71′), Rodri y Raúl.
 
Goles: 1-0 Álvaro Vega (6′); 1-1 Raúl (16′); 1-2 Abreu (84′).