Real Betis Balompié renueva a Coosur como patrocinador del equipo de baloncesto hasta 2022

0
875

Este pasado miércoles se presentó en la Casa de la Provincia de Sevilla la renovación del acuerdo de renovación del Real Betis con la empresa de aceites andaluza Coosur. Una renovación que se extiende hasta 2022. Por ello, el equipo de baloncesto contará con el patrocinio de la marca aceitera en esta temporada y en la siguiente. Al acto ha asistido el Alcalde de la ciudad, Juan Espadas, el presidente del Real Betis Balompié, Ángel Haro, el consejero de ACESUR, Álvaro Guillén, el presidente del Coosur Real Betis, Fernando Moral, la Directora General de Planificación, Instalaciones y Eventos de la Junta de Andalucía, Isabel Sánchez y la Diputada del Área de Hacienda, María Regla Martínez.

Según informa el equipo bético, este acuerdo mantiene “el compromiso y la apuesta de Coosur por el deporte en un contexto difícil para la economía nacional e internacional”. Asimismo, consideran que es una apuesta “importante por el baloncesto de la ciudad, de la mano del Real Betis y enmarcado dentro de la Liga Endesa, la mejor liga nacional europea”. El presidente del Real Betis, Ángel Haro, explicó que se sienten satisfechos con esta renovación y dio las gracias por la renovación del patrocinio para el equipo de baloncesto. “Que una empresa andaluza de esta proyección sea el patrocinador principal de nuestra sección de baloncesto nos enorgullece y, sin duda, es un buen punto de partida para poder seguir creciendo juntos”, explica el dirigente bético

Para Álvaro Guillén Benjumea, consejero de Acesur, explicó que “Coosur comparte los valores de superación y trabajo asociados tanto al deporte como al Real Betis. Esta es la consolidación de la unión de dos grandes marcas andaluzas que en tiempos difíciles quieren seguir aportando valor a la sociedad».