Real Betis Week llega a Chile de la mano de «Pato» Yañez, ex jugador verdiblanco

0
675

Por primera vez el Real Betis realiza una actividad oficial en Chile, llamada la Real Betis week, donde en el Bar Casa Estadio se vivió un encuentro entre béticos del país y un jugador muy recordado por los béticos, Patricio Yañez o mejor conocido como el «Pato». El ya retirado jugador chileno vistió la camiseta verdiblanca entre las temporadas del 1987 al 1989, donde dejó su huella y hasta el día de hoy se le recuerda con cariño.

La reunión de béticos chilenos no fue en vano, se disfrutó de un «Meet and Greet» con la leyenda del país donde se habló de mucho Betis, el ex-jugador comentó que sigue al Betis hasta el día de hoy, estando bastante actualizado sobre las noticias del club. Las conversaciones fueron un placer, llenas de anécdotas de su fichaje por nuestro club y de como vivió en Sevilla uno de sus mejores momentos como futbolista.

La próxima actividad oficial será el día domingo, ya que gracias al club, los béticos de Chile podrán disfrutar del Atlético de Madrid vs Real Betis en un espacio verdiblanco, donde volverá asistir «El Pato».

Así finaliza la primera jornada de la Real Betis week, que ayer se llevó la mirada de muchos medios de comunicación deportivos de Chile, pero más que eso, juntó a los béticos que se encuentran en el lejano país sudamericano.

 

Nueva web Real Betis