Previa. Regreso del comandante argentino. Atlético de Madrid vs Real Betis

0
313

2 - 1
Tiempo completo
Pezzella 7'
1-0
Morata 44'
2-0
2-1
61' Carvalho
Colegiado: Soto Grado
VAR: Jaime Latre

Nueva web  ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos 

Partido de la primera vuelta

 

Jornada veintisiete de liga entre 2 equipos cuyas únicas aspiraciones pasan por clasificarse por un puesto en Europa. Por un lado, tenemos al Atlético de Madrid que se enfrentará al Real Betis este domingo a las 16:15 en el metropolitano.

El conjunto verdiblanco afronta otra jornada “final” contra otro rival casi directo. Y es que tras las eliminaciones en Copa y en Conference, los de Pellegrini se aferran como única via de escape a esta Liga con el objetivo de dar una alegría a sus aficionados a final de campaña. Si bien es cierto que la escasez de plantilla debido a las numerosas lesiones y bajas sufridas durante toda la campaña, ha pasado factura, no deberían ser escusa a tener en cuenta para al menos lograr ese ansiado puesto, teniendo en cuenta los “regalos” que nos está ofreciendo la Real Sociedad para ampliar la ventaja y asegurarnos un buen colchón.

Para este partido los verdiblancos contarán con el regreso de 2 pilares fundamentales del equipo después de meses de baja como son Guido y Ayoze. Y es que quien iba a pensar que la vuelta de Guido iba a suponer un dilema en el once. Guido siempre ha formado parte de la plantilla inicial, posicionándose como uno de los mejores del equipo, sin embargo, desde su lesión, Marc Roca ha suplido con gran calidad esa posición junto con Cardoso, quien se está convirtiendo en el mejor del equipo, encadenando 2 MVP. Será, por tanto, importante ver si la jerarquía gana esta pequeña batalla.

En cuanto a las bajas, a las ya sabidas de Bakambu, Bartra, Isco, Abner, Ruibal y Altimira, se une Fekir con una fractura en la nariz sufrida en el último encuentro.

El once lo formarían: Rui Silva; Bellerin, Pezzella, Sokratis, Miranda; Cardoso, Marc Roca; Fornals, Rodri, Abde y Chimy.

El equipo local viene de recibir una dura derrota por 3-0 en San mames ante el Athletic Club, quedando apeado de las semifinales de la Copa de Rey.

Mientras, el conjunto de Pellegrini, llega con la moral muy alta, después de haber ganado la jornada anterior en casa por 3-1, previamente al flamante final de copa, Athletic Club 

En el partido de la primera, jugado en el Benito Villamanín, acabo el encuentro con empate cero goles

Nueva web Real Betis