Resumen cantera Betis al 05/02-2024

0
340

Ya tenemos disponible una nueva entrega «El día Después» un completo repaso a todo lo acontecido en la cantera Betis del fin de semana.

05/02/2024

El Betis Deportivo Balompié consiguió tres puntos muy sufridos ante el San Roque de Lepe y es que aunque Berto Rosas tuvo 2 mano a mano ante el “Gato” Romero, el partido se torció y fue dominado hasta el minuto 70 por los aurinegros. Alberto González realizó todos los cambios metiendo toda la dinamita que tenía en el banco y cambió el curso del choque y en el alargue en el 90+2, de los 5 que dejaba el colegiado, lanza un comer Lucas Alcázar y cabecea Manu Morillo que había entrado 11 minutos antes, alojando el esférico en la red, 1-0. A la postre, resultado final.

El Betis C de Capi, gano con contundencia en el Mariano Pulido al Marchena Balompié por 0-8. Al descanso se llegó con 0-3, abriendo pronto la cuenta. En el 2, David González ponía el 0-1. El segundo y el tercero llegaron al filo del descanso, en el 42 Pablo Martínez y en el 44. Luismi de Alba dejaban el tanteador en el 3-0. Ya en la reanudación en el 47, David Serrano batía al meta marchenero, 4-0. En el 58, repetía David González, 5-0. La media docena era obra de Jose Justo Mena en el 68 y repetía Justo en el 71, 7-0. En el 74, el colegiado raya González, expulsaba con roja directa al bético Marco Álvarez y ya en inferioridad, cerraba la goleada Junior en el 88, con el 8-0.

El Juvenil A daba un paso atrás en el campo Josemi de Torremolinos, al perder por 2-1 ante el San Félix, ahora filial del Juventud de Torremolinos. Y es que nada más comenzar el partido, en el minuto 2, Noé marcaba el 1-0 para el conjunto malagueño. Con ese tanteador se llegó al descanso. En el 74, el colegiado Jiménez Hidalgo decreta penalti a favor de los de Arzu y Pablo García logra marcar el gol que daba el empate momentáneo, pero en el 83 el árbitro indica una pena máxima en la otra área, que ejecuta Dani Durán sin que David Pérez pudiera detener y con ese resultado de 2-1 concluiría el choque. Debutó Ricar jugando 68 minutos de titular, también lo hizo Usse, el hermano de Assane Diao, que entró en el 53, por Cayetano y entró en su primera convocatoria Marcos Mora.

El Calavera DHJ ha goleado en el mediodía del sábado en la Rafael Gordillo al Málaga. En el 5, Miguel Cuevas, marcaba el 1-0. En el 24, aparecía el goleador canario Jorge Luis, para marcar el primero de su triplete, 2-0. En el 26 Jorge Luis subía al marcador el 3-0. En el 31, el colegiado Catalán Pérez amonestaba por segunda vez y expulsaba por tanto a Yeray, esta segunda tarjeta por desplazar el esférico. Con el 3-0 se marchaban al vestuario los contendientes. En el 52, es el malaguista Arroyo, el expulsado, al ver la 2ª amarilla, por protestar. En el 70, Jorge Luis completa su hat-trick, 4-0. En el 76, el trencilla Catalán señala la pena máxima a favor de los albiazules, ejecutando la pena máxima Marcos Rosa y no pudiendo detener Diego Vicente, es el 4-1, con el que se llegó a llegó a la conclusión del choque. Curioso: Carlos de Roa ha jugado su primer partido en el Calavera, con lo que esta temporada ha jugado en los 3 equipos de la categoría, el Liga Nacional el División de Honor y ahora aquí, dl que ya estará hasta final de campaña al menos,

El Juvenil de liga nacional descansaba esta semana al no haber liga por la Copa de las regiones en su fase final, en la que competía Andalucía.

El Cadete A visitaba al Arenas de Armilla granadino y notición por primera vez y van 18 jornadas disputadas no se trae para la Ciudad del Betis los tres puntos. Tras jugarse los 90 minutos por primera vez no ha podido perforar la meta contraria, eso si la suya permaneció en el día de hoy sin encajar también, por lo que se produjeron las gafas, 0-0 final

El Cadete B jugó en la mañana del sábado en la C D Rafael Gordillo en partido televisado por RTV Betis. Y perdimos 0-1 con gol de Gonzalo Tirado en el 50. Los amarillos nos devolvieron el resultado de la ida. Paso atrás.

El infantil A tenía la cita marcada del GRAN DERBI, esta vez en terreno hostil y los chicos de Agustín Bizcocho han conseguido un punto. En el 24, Hugo Moreno adelantaba a los verdiblancos y con ese tanteador se marchaban a la ducha y tras el intervalo el equipo defendió los tres puntos, pero a falta de un cuarto de hora para el final, Bruno lograba la igualada, 1-1 y ya no se movería el marcador.

El Infantil B el sábado goleaba al Lora CF en la Rafael Gordillo. Al descanso se llegaba con un claro 2-0. En el 10, Coulibaly abría la cuenta anotadora y en el 37 Bruno Fernández marcaba el segundo.  En el 42, Bruno Campos ampliaba distancia, 3-0. En el 48. llegaba el 4-0, obra de Berlanga. El quinto lo conseguía Fran García y cerraba la media docena, el mismo que la abrió Coulibaly, 6-0.

El Alevín A le correspondía jugar frente al Recreativo d Huelva en la CD Rafael Gordillo, dicho choque se ha aplazado al 15 de marzo a las 18:15 horas. Algunos equipos han jugado ya y otros la han aplazado sobre la misma semana que nuestro equipo. Había convocatoria de la Selección provincial de la categoría.

El Alevín B continúa ganando todos los partidos disputados y sigue liderando el grupo 2 de la segunda alevín tras ganar por 7-2, al San Roque Balompié en la vespertina del viernes y eso que el primer tiempo concluyó con empate aun tanto. En el 5, marcaba Félix para los visitantes y hasta el 28, no pudo empatar el conjunto de Jorge Cayrasso, por medio de Ángel Pérez, con ese resultado se marcharon a los vestuarios. En el 40, Diego deshacía la igualada, 2-1. Mario en el minuto 43, ampliaba ventaja, 3-1. Raúl Jaén el 4-1 en el 45, Raúl Montero metía el 5-1 en el 48, acortaba Jesús en el 49, con el 5-2, pero Raúl Jaén en el 52, marcaba el de la media docena y Marco Bisan cerraba la cuenta en el 54. Final 7-2.

El Alevín C sufre la primera derrota del campeonato al perder la matinal sabatina en Castilleja ante el titular de la población por 4-2 y eso que nada más iniciarse el choque, Gonzalo García marcaba el 0-1, en el 3 empataba Damián, 1-1. Pablo Berro marcaba en el 31 el 1-2 y nos marchábamos al vestuario con ventaja. Nada más reanudarse la contienda empataba Álvaro, en el 4, adelantaba a los locales y en el 58, Acevedo cerraba la cuenta con el 4-2 final. Tras este resultado el eterno rival jugaba mas tarde ante el Camas y a 8 minutos del final marcaba el 2-1, con el que perdemos el liderato.

El Alevín D ganaba en casa el sábado en casa al Centro Histórico AA VV por el máximo permitido. Al descanso se llegó con 4-0, tantos de Hormigo, Casado, Nieto y Adán que en la reanudación llegaría a marcar 2 tantos más y en la reanudación le acompañaron en esta tarea, Diego, Alex Martínez, Daniel y Marcos dejando el marcador ya en el 65 con el 10-0 definitivo

El Benjamín A ganaba el sábado en la Rafael Gordillo por el 10-0, máximo permitido sobre el CD Fútbol Aficionado de Écija. Resultado que se alcanzó en el 36 de los 70 reglamentarios. Los goleadores del equipo de Alejandro Melero fueron: Raúl Molina (3), Gonzalo García (2) y ya con un tanto Manu González, Carlos Reina, Antonio González, Aitor Geniz y Javi Secano

El Benjamín B visitaba el sábado al Loreto en San Juan de Aznalfarache, ganando por el máximo tanteador de diferencia permitido, diez tantos. Venciendo por 1-11. En el 40 con 0 -9, marcaban los locales por medio de Alejandro. Los goleadores del conjunto comandado por Antonio Jesús Domínguez fueron: Jesús Cuadra (3), Carlos Castro (2), Marcos Maroto (2), Hugo Martínez (2), y con uno cada uno Javier Ponce y Pedro Fernández.

El Benjamín C demostró su liderato, venciendo al Atlético Algabeño por el máximo permitido en la tarde del viernes en casa, 10-0. Al descanso los de Pablo ballesteros, ganaban 5-0. Leiva nada más comenzar ponía el 1-0, en el 2, Peter, marcaba el 2-0. Adrián Martín en el 9, el 3-0, en el 12, repetía Leiva, 4-0 y en el 31, Pagador alojaba el quinto en la red. En el 37 y en el Barquero marcaba el sexto y el séptimo, Mario en el 45, el 8-0, Leo en el 49 el 9-0 y Adrián Martín hacia su doblete y dejaba el marcador definitivo con el 10-0.

El Benjamín D sólo pudo empatar en Tomares, este sábado por la mañana. En el 8, Rómulo abría la cuenta para los tomareños, 1-0. En el 25 Juan Manuel gallego, igualaba el choque, 1-1. En el minuto 29, Borja Nuñez adelantaba a los beticos, 1-2 y en el 32 Nicolás empataba a 2. Tras la reanudación nuevamente Rómulo encontraba la meta betica 3-2, en el 45 y en el 51, el colegiado De la Rosa Bazán señalaba penalti y Borja Nuñez hacía su segunda diana y dejaba el marcador final en tablas, 3-3.

El Prebenjamín A conseguía el 0-10 de rigor al ganar en La Rinconada a la AD San José, en la tarde del sábado y continúa su camino invicto. En el 35 se llegó a la cifra tope. Estos son los pequeñines de Enrique Bermejo, autores de los tantos: Antonio Jiménez (3), Enzo Mora (3), y con un gol Fran González, Fran Mesa, Antonio Acevedo y Alejandro Heredia.

El Prebenjamín B de Dani Martínez ganaba en la tarde del viernes en la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo al C D Utrera, equipo clasificado por delante de los nuestros por 3-1.  Los verdiblancos salieron a resolver el encuentro cuanto antes y en el 3, marcaba Cristian Quansah el 1-0 y repetía en el 8, con una nueva diana, 2-0, acortaban los visitantes por medio de Plácido, 2-1 y en el 39, Raúl Poncelet metía el tanto de la tranquilidad, 3-1 y ya no se movería más el marcador

 Jucaro54

Foro Cantera Betishttps://www.betisweb.com/foro/principal/cantera
Web Betis Deportivohttps://www.betisweb.com/web/competicion-betis-deportivo/
Web Betis DHhttps://www.betisweb.com/web/competicion-betis-dh/
Web Betis Chttps://www.betisweb.com/web/competicion-betis-c/