Resumen cantera Betis al 25-03-2024

0
366

Ya tenemos disponible una nueva entrega «El día Después» un completo repaso a todo lo acontecido en la cantera Betis del fin de semana.

25/03/24

El Betis Deportivo Balompié salía derrotado del Municipal de Lebrija ante el Atlético Antoniano por 2-1. El partido se puso pronto cuesta arriba, ya que, en el 12, Ribero, batía a Guilherme. Con el tanteador de 1-0 se marchaban a los vestuarios y los de Alberto González, no tenían su tarde y en el 60 Pablo Ortiz aumentaba la diferencia, 2-0. Los verdiblancos reaccionan, pero ya un poco tarde en el 88, Visus lanza un trallazo y marca el 2-1. En el alargue mala salida del meta local y Darío Germil marcaba el tato del empate, pero el colegiado Fernández Cintas lo anula por ver falta al portero, tras la caída de este y Germil se queda sin su primer gol y el Betis Deportivo sin su punto y con la expulsión del hermano de nuestro entrenador.

El Juvenil A vencía 1-2 en la tarde del sábado en el Francisco Pomedio de Huércal de Almería a la U D Almería y marcha con paso firme en persecución del eterno rival y de la Copa de Campeones. El 0-1, llegó pronto, en el 9, gol de Jose Antonio Morante. Los de Arzu eran superiores y con ese marcador se llegó al descanso. En la reanudación, se fueron entonando los locales y en el 75, Josan comete penalti que lanza Linares y empata el partido, 1-1. El Betis briega y se pierde tiempo, en el alargue es expulsado el entrenador local, Zeus por protestar y agarrar al linier del brazo por el excesivo tiempo y en el 90+7, un centro es cabeceado por Vergaz y es el 1-2 y los 3 puntos se vienen para Sevilla.

El Calavera DHJ se va escapando del peligro del descenso en una temporada que empezó muy mal. El sábado por la tarde vencía por la mínima en el Enrique Puga cordobés al Séneca C F. Al descanso, se llegó con las gafas iniciales, 0-0. En el 77, Ocón marcaba el único tanto del partido, pero el no quería, o hizo en propia puerta, 0-1. En el 80, Carlos de Roa es expulsado por evitar una ocasión manifiesta de gol dentro del área y el penalti es detenido por Marcos Alconchel y de ahí al final el marcador no se movería y se gan´0-1

El Alevín A ha aplazado el partido que tenía que jugar a domicilio contra el San Fernando CD Isleño al martes 02 de abril a las 18:30 horas.

El Alevín B de Jorge Cayrasso continúa implacable y sin mancha en el campeonato, con 8 puntos de ventaja sobre el eterno rival. En la tarde del viernes vencía al Cetro Histórico por el máximo permitido, 10-0. La primera parte concluyó con un 4-0, triplete de Raúl Montero y el otro tanto de Mario Cruz. Diego Jiménez hizo el 5-0, que significaba el gol 200 de la temporada. Rubén Sánchez, hizo también un hat-trick y David Gómez y Eloy Gómez completaron la decena, 10-0.

El Alevín C los chicos de García Lorente ganaban en el Isidro Reguera al Camas CF por 0-3 en la tarde del miércoles y conseguían la 4ª victoria consecutiva, a la espera de un pinchazo del líder. Los goles llegaron tras el descanso, Nada más iniciarse Eladio Clavería conseguía el 0-1. En el 47, Jose Antonio Carmona, ampliaba ventaja, 0-2. En el 50, el colegiado Herrera Castro expulsaba con roja directa a un jugador por bando y en el 53, Javi Iglesias baría al portero local y dejaba el marcador en el 0-3 final.

El Benjamín A vencía en la tarde del miércoles en la Cisneros Palacios al B del eterno rival por el resultado de 2-6. Gonzalo inauguraba el marcador nada más comenzar, 0-1. Marcos que haría triplete marcaba el 0-2. Tras saque de centro Musa, acortaba distancia, 1-2. En el 15, Manu González, lograba el 1-3 en el 15, y en el 26 Marcos conseguía el 1-4 y marchaban al vestuario con ese tanteador. En el 35 Musa anotaba el 2-4 para el Sevilla, pero Marcos hacía su tercera diana en el 47, y Javi Secano cerraba la cuenta. 2-6 en el 55 y ahora esperaban al jueves para saber si se proclamaban campeones, si At Oromana no ganaba en Utrera.

El Benjamín B caía en casa en el GRAN DERBI ante el A del Sevilla FC por 1-7. Al descanso, ganaban los blancos por 0-3, con dos goles de Nya y un de Raúl. En la reanudación tras el 0-4 de Reyes, marcaba Carlos Castro, el gol del honor en el 38. Luego Nya volvía a marcar el 1-5 y Vasconcelos lograba el doblete para completar los guarismos del 1-7

El Benjamín D en partido adelantado, que correspondía a la jornada del 12 de mayo, venció este jueves por 2-10, al C D Atlético San Martín en Bollullos de La Mitación. Al descanso ganaban los verdiblancos por 1-6.   Los goleadores fueron: Palomo (3), Ruben Castro jr (2), Borja Nuñez, Jose Manuel Gallego, Ángel Murillo, Gonzalo de la Carrera y Javier Molina

El Prebenjamín A derrotaba el jueves en la Rafael Gordillo al San Roque Balompié por 6-0. Los pupilos de Enrique Bermejo siguen a triunfo por partido jugado. Al descanso se llegó con 4-0. Acevedo marcaba el 1-0 nada más empezar, en el 15 Murillo ponía el 2-0, Fran Mesa marcaba un doblete, en el 23 lograba el 3-0 y en el 24, el 4-0. En la reanudación en el 35, volvía a marcar Acevedo y la media docena la consumó Heredia en el 57.

El Prebenjamín B descansaba esta semana, jornada 23, por la retirada del Alcalá C D.

El Prebenjamín B como consecuencia del descanso obligado, adelantó su partido del 14/04, de la jornada 25, al pasado miércoles y ganó por 1-5 en Mairena del Alcor a La Barrera C F. En el 4, llegó el 0-1, en el 7, marcaba el 0-2, en él llegaba el 0-3 y en el 18 se conseguía el 0-4. Tras el descanso en el 33, la colegiada León Periñan expulsaba al entrenador local, en el 42, entraba en la meta el 0-5 y en el 49, los locales conseguían el gol del honor. Los autores de los tantos fueron Christian Quansah (2), Thiago Ramírez, Álvaro González y Javier Llucía

  Jucaro54

Foro Cantera Betishttps://www.betisweb.com/foro/principal/cantera
Web Betis Deportivohttps://www.betisweb.com/web/competicion-betis-deportivo/
Web Betis DHhttps://www.betisweb.com/web/competicion-betis-dh/
Web Betis Chttps://www.betisweb.com/web/competicion-betis-c/