Setién: Hemos concedido una o dos ocasiones

0
217

El Real Betis ha vuelto a saborear la victoria en la competición liguera tras la eliminación de la Europa League. Sumar los tres puntos ante el Valladolid era una obligación para los verdiblancos, que no acaban de encontrar una buena dinámica. Gracias a los tantos de Mandi y Joaquín, con un Canales extraordinario, lograron imponerse en el José Zorrilla.

Quique Setién compareció en rueda de prensa al acabar el partido y analizó lo visto sobre el terreno de juego: “Es cierto que nos encantaría jugar mejor y conseguir la victoria como hemos hecho hoy, pero hay veces que el rival también te supera. No hemos estado muy precisos y hemos sido prácticos defendiendo muy bien. Hemos concedido una o dos ocasiones”.
 

Tras acabarse el recorrido europeo, a pesar de haber sido un duro palo para los béticos, se ven reforzados de cara a las otras dos competiciones: “En el aspecto anímico nunca hemos tenido dudas. La derrota siempre es una opción y hay que contemplarla. El núcleo del vestuario siempre ha estado muy fuerte”.

Por otro lado, el cántabro aprovechó para hacer una valoración de lo que va de temporada: “La realidad es que hemos conseguido, estando en tres competiciones, aguantar mucho. Hemos sido siempre competitivos y es lo que queríamos desde el principio. Somos un equipo fuerte y esta victoria nos permite seguir ahí y afrontar el partido de Copa con máxima ilusión. Queda un sprint final muy bonito y ojalá estemos ahí”.

Finalmente, comentó la posibilidad de que Canales sea convocado por Luis Enrique para jugar con la selección: “Sé que eso es una motivación extraordinaria para él, recuperar ese status que tuvo hace años. Yo nunca le he visto así”.