Joaquín: Si le llego a dar bien, no entra

0
1448

El Real Betis ha visitado esta jornada el José Zorrilla para enfrentarse a un Real Valladolid que no se encuentra en un buen momento. Ante esta situación, los verdiblancos han aprovechado para cambiar su racha en Liga y volver a sumar tres puntos muy importantes. Aunque los de Setién no llegaron a encontrarse del todo cómodos, un gol de Mandi y otro de Joaquín le dieron la victoria a los visitantes.

 
El portuense, al acabar el encuentro, aprovechó para hacer algunas declaraciones. Habló de su acción de gol, en la que Canales volvió a lucirse, pues ha sido el haz de luz para el Betis: «Ha sido un regalo y yo le he dado fatal, por eso ha entrado. Si le llego a dar bien, no entra. Me venía dando una vuelta rara y le he dado fatal. Contento porque he dado la tranquilidad al equipo. Nos ha tocado sufrir pero contentos».
 
Por otra parte, se centró en lo colectivo y analizó lo ocurrido contra los pucelanos: «Era un partido crucial para nosotros para mirar a los puestos europeos después de una semana dura por eliminación en Europa. El Valladolid juega bien, aprieta, hemos sabido sufrir y la recompensa de los tres puntos».
 
Sin embargo, ahora a los de las trece barras les toca pensar en el encuentro ante el Valencia  que tendrá lugar este jueves: «Teníamos un par de semanas difíciles. Venimos haciendo muchas cosas bien y en cosas puntuales los resultados nos han hecho mucho daño. El equipo sigue trabajando y sumando y la victoria nos da una moral importante para el partido del jueves de Copa que para nosotros es una final».