Setién: «Me doy por satisfecho, hemos hecho un gran partido»

0
1893

El técnico del Real Betis Balompié, Quique Setién, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio de Mestalla tras empatar a cero con el Valencia.

Estas son las cuestiones que los periodistas allí presentes le han planteado al míster verdiblanco:

  • Partido: «Empezamos bien y tuvimos presencia con el balón y no es fácil aquí. Tuvimos buenas ocasiones como las de Inui y Mandi y luego pasamos algunos apuros. La segunda parte fue un toma y daca sin control de ninguno de los dos».
  • Resultado: «Ellos han tirado una vez al palo y nosotros tuvimos una que sacaron en la línea y un remate franco de Mandi. Nos ha faltado el último pase o definir mejor pero no es fácil. Me doy por satisfecho, hemos hecho un gran partido ante un gran rival con un extraordinario bagaje defensivo».
  • Rotaciones: «Esto va a ser así, la gente se tiene que sentir importante. Algún día quizás me equivoque en la elección pero todos los jugadores serán importantes y trataremos que cumplan. Unos pasarán de la grada al campo o viceversa como hoy Loren».
  • Centro del campo: «Andrés y Canales han hecho un partido extraordinario y no es fácil con el tráfico que ha habido en el centro del campo. Están a un nivel altísimo».

Opina en el foro