Setién: «No estamos finos de cara al gol»

0
2626

El entrenador del Real Betis Balompié, Quique Setién, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa de Mendizorroza a la conclusión el partido de la segunda jornada del campeonato nacional de liga que los verdiblancos empataron a 0 con el Deportivo Alavés.

Estas son las cuestiones repasadas por el míster como respuesta a las preguntas formuladas por los medios de comunicación allí presentes:

  • Encuentro: «Hemos empezado francamente bien, llegando en tres ocasiones en los diez minutos pero no hemos tenido fortuna de marcar y eso nos hubiera puesto el partido muy cómodo. Hemos tenido ocasiones muy claras incluso con varios mano a mano con el portero. No estamos finos de cara al gol aunque creamos las ocasiones. En la primera parte hemos sido muy superiores pero la segunda ha sido diferente porque ellos han apretado más arriba y nos han complicado con los balones aéreos. En esa fase del partido en la que queríamos aprovechar los espacios, se ha convertido en un ida y vuelta que se podía haber decantado por cualquiera de las dos partes. Hemos sumado un punto bueno aunque podrían haber sido los tres, pero nos vamos satisfechos por el trabajo. Hoy hemos dominado el partido, creado ocasiones y creo que en defensa hemos estado bastante bien».
  • Derbi: «Es verdad que es un derbi pero los puntos van a valer igual. El equipo está en buena línea y lo que le falta es afinar la puntería».
  • Sergio León: «Hay gente que puede pensar que el jugador que más goles metió la pasada temporada no ha ido convocado pero esto no sólo le va a pasar a Sergio sino a todos. Tenemos una plantilla lo suficientemente importante y competitiva, no puedo hacer milagros. No es fácil convencer a todo el mundo».
  • Var: «No tengo ningún problema por esperar ya que tenemos esta herramienta que nos va a clarificar y convertir el fútbol en más junto. Antes no era partidario de ella pero he visto como funciona y veo que ayuda a que las decisiones sean más acertadas. Lo importante es que el tiempo que se pierde después se añada. Hay que tratar de afinar y mejorar en las cosas que no se hacen bien».

Opina en el foro