Tebas: Menos fichajes y a puerta cerrada hasta 2021

0
713

Este miércoles se celebró una nueva reunión para decidir qué pasará con el fútbol en España. La situación sigue sin estar totalmente clara, pues los jugadores se niegan a jugar si existe un mínimo riesgo, pero Tebas se citó con Luis Rubiales, presidente de la RFEF, e Irene Lozano, presidenta del Consejo Superior de Deportes, a través de videollamada para esclarecer el asunto.

El presidente de LaLiga fue rotundo: no se llenarán las gradas de los estadios hasta que no haya una vacuna contra el COVID-19, es decir, hasta el año que viene. Según informó el ‘AS’, Tebas trasladó esta decisión a los clubes de Primera y Segunda División, ya que podría afectar de forma considerable a la economía de las entidades al no percibir ningún ingreso por los abonos o las entradas.

Javier Tebas es consciente de lo preocupante que es y será esta situación para el fútbol, LaLiga y para cada uno de los equipos. Sin embargo, la situación requiere que no haya grandes espectáculos con público hasta el próximo año y no queda más remedio que adaptarse. Asimismo, esto afectará al mercado estival, en el que se recomienda no hacer grandes fichajes, centrarse en la cantera y sacarle partido a los jugadores cedidos.

DEBATIMOS EN EL FORO