Tropiezo por la cuarta plaza 1-0. Crónica Sporting de Huelva – Real Betis féminas

0
199

Se antojaba el partido como vital para seguir acechando la cuarta plaza que posee al Athletic Club antes de esta jornada y empatado a puntos con las verdiblancas.

El Real Betis féminas perdió finalmente su partido ante el Sporting de Huelva por 1-0, gol de Anita en fallo de la portera bética Emily al saque de falta.

Un Betis totalmente desconocido que dio una pésima impresión ante un rival que a priori era inferior por la clasificación liguera

El inicio del choque fue igualado siendo el  conjunto local en llevar el peligro a la portería bética teniendo que emplearse a fondo Emily. A continuación fueron las béticas en tomar el mando del partido pero sin peligro excesivo

Corría el minuto 23 cuando las locales dispusieron de la ocasión mas clara del partido y en que el nuevamente Emily conseguía evitar el primer en un mano a mano con Bonsegundo 

En el minuto 34 llegaba la acción desgraciada del partido, un saque de falta sin peligro que cabecea a la red Anita en una salida en falso  de la portera bética, empañando así la buena actuación hasta entonces.

El equipo verdiblanco dio replica en el minuto 41 con remate de cabeza de Priscila que salió fuera por poco

De la segunda mitad poca lectura tiene ya que el equipo bético dio una sensación bastante pobre sin llevar peligro y donde en ningún momento llegó a inquietar a la portería rival.

María Pry intentó cambiar el rumbo del partido moviendo el banquillo con cambios que no surtieron el efecto deseado, acabando el choque con el resultado final de 1-0

Habrá que esperar al resultado del Athletic Club que juega en Logroño para ver si este resultado es malo o muy malo.

Desde ya hay que pensar en el partido del próximo sábado a las 14,00 Hrs contra el Albacete Balompié

Sporting Club de Huelva: Sara Serrat, Elena Pavel, Cinta, Patri Ojeda (Irene 46′), Bernal, Hajri (Vera Diatel 73′), Castelló, Anita, Bonsegundo, Paloma López y Raquel Fernández (Kornievets 84′).

Real Betis Féminas: Emily Dolan, Clau (Laura González 79′), Rocío Gálvez, Merel van Dongen, Paula Perea, Rosa Márquez, Irene Guerrero, Virgy, Willy (Szymanowski 57′), Priscila y Bea Parra (Yiyi 67′).

Goles: 1-0 Anita (34′).

Árbitra: Acevedo Dudley (Comité Catalán). Amonestó a las jugadoras locales Anita, Castelló y Cinta.  

Incidencias: Partido correspondiente a la 23ª jornada de la Liga Iberdrola disputado en el Campo Federativo de La Orden. 

POST DEL PARTIDO