Un objetivo que se resiste. Previa Sevilla C – Betis Deportivo.

0
613

Un nuevo reto se despierta este viernes en la ciudad andaluza. El equipo de José Juan Romero visita a una de las categorías del eterno rival, el Sevilla C, con el que se encontró hace dos temporadas también en Tercera División. Los verdiblancos se desplazarán hasta la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios con la intención de darle un toque especial a este 12 de octubre.

El filial bético ha demostrado ser un rival fuerte en su campo, donde aún no ha perdido ningún partido esta temporada y en los dos últimos ha logrado imponerse con un abultado marcador, incluso dejando la portería a cero. Sin embargo, cuando le toca jugar de visitante, se le resiste puntuar, como ya ocurrió contra el Cádiz B (2-0) y el Écija (3-2). El propósito del vestuario verdiblanco para esta nueva jornada no es otro que espantar a todos esos fantasmas y conseguir sumar los tres puntos en campo rojiblanco para encontrar un equilibrio entre los resultados de local y visitante.

José Juan se lleva convocados a los siguientes jugadores: Carlos Marín, Dani Rebollo y Tienza, Diego Gonzalez, Simón, Calderón, Edgar, Julio Alonso, Tellado, Trapaga, Migue R., Jaime, Melendez, Kaptoum, Rodri, R.Abreu, Roberto, Iván Navarro, Nieto, Escardó y Altamirano.

El Sevilla C, al contrario que los de las trece barras, han sido más eficientes jugando fuera de su ambiente local, sumando cinco puntos como visitante y tan solo tres en su feudo, aunque suman tres derrotas y tan solo dos victorias. Todo esto los sitúa en el puesto 14 de la tabla, con seis goles a favor y ocho en contra, un dato muy alejado del Betis Deportivo, que ha demostrado su efectividad con 24 tantos en lo que va de temporada.

Aunque poco se puede hablar de posiciones, pues un derbi siempre tiene un incremento de moral para ambos conjuntos y cualquier cosa puede pasar. Al menos, así se ha demostrado en los encuentros anteriores entre rojiblancos y verdiblancos. El Betis Deportivo nunca ha logrado sumar en sus visitas al campo sevillista, mientras que en la Ciudad Deportiva Luis del Sol logró el triunfo en una ocasión, la más reciente. Por esta razón, José Juan y su plantilla se han marcado un objetivo fijo: romper la racha de derrotas fuera de casa y conseguir ganar al Sevilla C en su campo.

Post del partido