“Un paso adelante”: Crónica Fund. Albacete 2 – Real Betis Féminas 3

0
1217

Segunda jornada consecutiva en la que nuestro Real Betis Féminas suma los tres puntos. Esta vez en un partido muy trabajado.

Las chicas de Maria Pry se encontraron en la ciudad deportiva Andrés Iniesta a un Fundación Albacete muy bien situado en el campo y luchando cada balón.

Ambos equipos llegaban al encuentro situados en la mitad de la tabla y empatados a diez puntos por lo que sumar se hacía más necesario que de costumbre, primero para dejar atrás a las manchegas y segundo para dar un pequeño paso al frente.

La entrenadora bética apostó por: Erina, Nana, Cristina, Rocio, Paula, Laura, Irene, Rosita, Virgy, Bea y Priscila.

Pese a que las locales empezaron muy fuertes, el primer zarpazo lo dio el Betis con un gol mal anulado por fuera de juego inexistente a Priscila. Sin tiempo para reaccionar del error arbitrar, llegó el 1-0 gracias a un desafortunado despeje de Paula Perea que introdujo el balón en propia puerta.

El gol no sacó del partido a las visitantes y en el veinte de partido Priscila aprovecha un rebote y hace subir el empate al marcador.

Justo antes de finalizar la primera parte, Bea remata de forma extraordinaria y le cuela el balón a Elena, 1-2 y descanso.

Pese a ir por delante en el luminoso el Betis no estaba cómodo en el partido y Pry decide sentar a Paula y meter a Merel reforzando al equipo atrás. La jugada le salió bien a la entrenadora bética y volvimos a controlar algo más el balón.

Cuando mejor estábamos, las albaceteñas en una jugada aislada igualan nuevamente el encuentro. La ex-bética Kuki no perdonó.

Después de eso las vediblancas enlazaron una batería de ocasiones en un completo asedio a la portería local. 

El premio llegó en el ochenta y uno, nuevamente Bea firmando de un potente disparo el 2-3 con el que finalizaron los noventa minutos.

Muy importante esta victoria para poner la cabeza ya en la completa semana que tenemos por delante con partido de liga contra el Sporting de Huelva el miércoles y de copa (primero de la competición) con el Athletic de Bilbao

Post del partido