Un subcampeón de Andalucía de primera 1-0. Crónica Jaén Paraiso – Real Betis Futsal

0
799

Gran partido el disputado por los de Daniel Ibañes ante un todopoderoso Campeón de España al que trato de tú a tú durante todo el encuentro y donde no se apreció en ningún momento la diferencia de categoría  entre ambos conjuntos.

Juego táctico el demostrado en pista, basado como está siendo habitual en una gran defensa empañada por el único error que a la postre daría la victoria a los jiennenses.

Tras una primera ocasión de Víctor Montes  por parte del Jaén, llegaría un reverso de Rubén Cornejo que detendría Espindola. A cada ataque del conjunto de Jaén, respondería los verdiblancos por medio de Rubén Cornejo y Eric Pérez.

Tras la reanudación, Daniel Ibañes al igual que hizo en semifinales, daría entrada a Mario Almagro en sustitución de Cidao, el joven portero madrileño tuvo buenas intervenciones durante la segunda mitad. Primero  Burrito y luego Borja González estuvieron a punto de inaugurar el marcador para el Betis, pero sería Dani Martin en el único error defensivo y tras la primera ocasión de las que dispuso el olivo mecánico jugando de cinco quien abriera el marcador para darle la victoria al vigente campeón andaluz.

Pese a la derrota, buena imagen del Real Betis FS ante otro equipo de primera división que en ningún momento se mostró cómodo sobre la pista y al que sólo le salvo la falta de puntería de los verdiblancos.

El próximo encuentro que disputara el Real Betis FS será ante su afición en partido de presentación donde veremos a los jugadores que nos llevaran esta temporada a  primera división.