Uno x uno final de temporada jugadores, Serra Ferrer y Quique Setién

0
4359

Completo resumen con valoraciones y puntuaciones de toda la plantilla, Quique Setién y Lorenzo Serra Ferrer:

Aquí tienes otras valoraciones de los foreros

Adán
Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre: Adan.png Visitas: 1 Size: 21,1 KB ID: 6826375
Nota 8 – La temporada del mejoreño ha tenido un mérito tremendo, debido a que le exigía un estilo de juego en el que no era un experto. Sin embargo, ha sabido sobreponerse y volver a rayar a un buen nivel con los pies y bajo palos. Ha sido menos determinante, pero ha estado ahí cuando se le ha requerido. Se merece decidir si continuar o marcharse a un lugar donde tenga más protagonismo.
Dani Giménez
Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre: Dani giemenez.png Visitas: 1 Size: 20,7 KB ID: 6826380
5 – Aunque no fue el principal responsable, no estuvo a buen nivel en la eliminación copera, aunque sí lo hizo en Liga hasta que se lesionó. No continuará.
Pedro
Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre: _PEP1440.jpg.219x219_q85_crop-0,0.jpg Visitas: 1 Size: 3,2 KB ID: 6826369
7. El canterano se vio obligado a irrumpir cuando mejor estaba el equipo y mantuvo el nivel. Además, hay que destacar la tremenda personalidad que ha demostrado en el juego con los pies. Tiene buena madera, se merece la renovación y la cesión a algún equipo de 2ª.
Barragán
Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre: Barragan.png Visitas: 1 Size: 20,0 KB ID: 6826378
8. El lateral llegó a Sevilla como uno de los fichajes con menos cartel, pero ha justificado el pago de su cláusula con trabajo y rendimiento. 6 asistencias y un activo constante en ataque por la banda derecha
Francis
Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre: BETIS_17-18_FRANCIS_5_cropped_2.jpg Visitas: 1 Size: 3,1 KB ID: 6826371
8. No era fácil la papeleta con la que se encontró el joven marbellí. Tras unas discretas jornadas como extremo, le tocó sustituir a Barragán como lateral en todo un derbi. Lo hizo a las mil maravillas y se apropió del puesto hasta que se lesionó. Buen activo para seguir creciendo.
Rafa Navarro
Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre: Rafa Navarro.png Visitas: 1 Size: 19,3 KB ID: 6826391
3. Al canterano le tocará salir cedido o traspasado, porque no ha llegado al nivel que se le exige con el salto que ha dado el equipo con respecto a la temporada pasada. Desubicado y falto de confianza, uno de los señalados tras la eliminatoria contra el Cádiz.
Mandi
Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre: Mandi.png Visitas: 1 Size: 19,6 KB ID: 6826388
8. El central argelino se ha adaptado muy bien al estilo de Setién y, con confianza, ha protagonizado un año más que notable, con y sin balón. Se debe seguir revalorizando
Feddal
Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre: Feddal.png Visitas: 1 Size: 19,5 KB ID: 6826385
9. Posiblemente, el mejor fichaje calidad-precio. Su gran salida de balón y desplazamiento en largo daba vida al equipo, mientras que su gran juego aéreo reforzó la confianza en defensa. Una lástima su lesión. Volverá a ser importante la próxima temporada.
Amat
Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre: Amat.png Visitas: 1 Size: 19,4 KB ID: 6826376
6. Es cierto que ha sido un recurso muy útil con balón para el entrenador, ya que ha actuado tanto de activador en la salida de balón como de pivote, pero los fallos en defensa han sido demasiado frecuentes. No continuará en Heliópolis.
Bartra
Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre: bartra.png Visitas: 1 Size: 18,5 KB ID: 6826374
10. El salto de calidad que necesitaba el equipo en defensa. Un torrente de calidad, confianza, compromiso y exigencia. El Betis cambió la cara con su llegada y fue protagonista de la gran racha de la segunda vuelta
Durmisi
Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre: Durmisi.png Visitas: 1 Size: 21,1 KB ID: 6826382
6. Temporada gris del danés, que empezó bien la temporada pero su rendimiento empezó a caer de manera progresiva hasta ser relegado al banquillo por Junior. Destacado en ataque pero muy deficiente en defensa. Escucharán ofertas por él.
Tosca
Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre: Tosca.png Visitas: 1 Size: 19,6 KB ID: 6826393
4. El rumano jugó en contadas ocasiones y su presencia se dejó notar para mal. El año pasado disimuló sus carencias de mejor o peor manera, pero este año ha demostrado que no da el nivel. Será vendido este verano.
Junior
Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre: junior.jpg Visitas: 1 Size: 3,0 KB ID: 6826372
8. Gran descubrimiento el del dominicano. Para ser su primera temporada en la élite, ha sabido comprender a la perfección lo que le pedía Setién y ha rayado a gran nivel tanto en defensa como en ataque. Seguirá creciendo en el Betis.
Javi García
Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre: Javi garcia.png Visitas: 1 Size: 20,9 KB ID: 6826386
7. Empezó siendo un imprescindible para el equipo actuando como cierre cuando el estilo era más radical. Sin embargo, cuando la salida de balón se hizo parte fundamental del juego, dejó fallos importantes. Aun así, seguirá siendo una pieza valiosa del equipo.
Camarasa
Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre: Camarasa.png Visitas: 1 Size: 19,5 KB ID: 6826377
5. No llegó a encajar en ningún momento. Cuando está sobre el campo, el balón no fluye con la facilidad con la que lo hace sin él. Puede ser una de las salidas importantes.
Fabián
Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre: Fabian.png Visitas: 1 Size: 19,5 KB ID: 6826384
10. El mejor reflejo de la gran temporada del Betis. Setién apostó por él en verano y no se equivocó. El palaciego ha dado un salto de calidad impresionante, echándose al equipo a las espaldas durante muchas jornadas y desplegando un gran talento sobre el campo. Un activo tremendo que el club debe mantener
Guardado
Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre: Guardado.png Visitas: 1 Size: 21,0 KB ID: 6826383
9. La piedra filosofal de Setién. El que mejor ha entendido el estilo del santanderino y lo ha puesto sobre el campo cuando ha jugado como interior. Además, su carácter y liderazgo ha sido muy importante en diversas fases. Seguirá en el club al menos un año más.
Narváez
Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre: Narvaez copia.png Visitas: 1 Size: 20,7 KB ID: 6826390
6. El colombiano empezó siendo un fijo para el entrenador pero poco a poco la presión pudo con él. Su cesión era necesaria y no es descartable una nueva la próxima temporada.
Julio Gracia
Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre: julio gracias.jpg Visitas: 1 Size: 3,5 KB ID: 6826397
SC. El canterano tuvo detalles cuando tuvo la oportunidad y apunta alto. Necesita una cesión para seguir creciendo.
Campbell
Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre: Campbell.png Visitas: 1 Size: 19,3 KB ID: 6826381
6. Una vez más, las lesiones han lastrado su rendimiento. Una lástima, porque cuando ha cogido ritmo ha demostrado que podía ser muy útil. No seguirá, probablemente
Joaquín
Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre: Joaquin.png Visitas: 1 Size: 20,8 KB ID: 6826387
9. El talento del portuense es inagotable. A pesar de sus 36 años, lideró al equipo durante muchas jornadas a base de inteligencia reinventándose en el juego interior. Su liderazgo también ha resultado fundamental. Seguirá dando guerra una temporada más al menos.
Tello
Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre: Tello.png Visitas: 1 Size: 20,9 KB ID: 6826395
6. La ausencia de extremos en el esquema le ha condicionado sobremanera. Ha dejado destellos de calidad, pero lejos de la importancia que se le presuponía en pretemporada. Un jugador de su calidad y con un perfil diferente nunca viene mal.
Nahuel
Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre: Nahuel.png Visitas: 1 Size: 20,0 KB ID: 6826389
3. El hispano-argentino no demostró en ningún momento que tenía nivel para jugar en este equipo. Su salida era necesaria.
Ruibal
Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre: ruiball.jpg Visitas: 1 Size: 2,9 KB ID: 6826396
SC. El canterano participó de manera testimonial en un par de partidos. Le tocará salir cedido para acumular experiencia.
Boudebouz
Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre: Boudebuz.png Visitas: 1 Size: 20,8 KB ID: 6826379
7. Su lesión y la falta de adaptación empequeñecieron su inicio de temporada, pero cuando cogió ritmo se convirtió en un activo importantísimo. Su técnica y capacidad de regate desatascaron muchos partidos por el interior. La próxima debe ser su temporada
Sanabria
Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre: Sanabria.png Visitas: 1 Size: 20,1 KB ID: 6826394
9. Su espectacular racha de cara a puerta fue cortada de nuevo por otra inoportuna lesión. Aun así, sus ocho tantos fueron fundamentales para la gran racha inicial de la temporada. Llegarán ofertas por él
Loren
Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre: loren.jpg Visitas: 1 Size: 2,7 KB ID: 6826373
9. Sensacional temporada del debutante, que sumó en goles y en juego. Su debut ha sido inigualable y tiene pinta de ir a más. Ese acierto de cara a puerta vale mucho dinero. Seguirá creciendo en el Betis.
Rubén Castro
Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre: ruben.jpg Visitas: 1 Size: 3,1 KB ID: 6826370
6. No ha disfrutado de muchas oportunidades en la media temporada en la que ha estado en el club. Sólo consiguió sumar un gol de penalti y no pudo batir el récord de tantos en Primera del club. Se marcha una leyenda.
Sergio León
Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre: Sergio leon.png Visitas: 1 Size: 21,5 KB ID: 6826392
8. El máximo goleador del equipo ha justificado su fichaje a base de tantos. Quizás ha sido el punta que menos ha encajado en el estilo, aunque sus ganas y calidad de cara a puerta han podido más. Seguirá marcando goles en Heliópolis.
Quique Setién
Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre: setien.jpg Visitas: 1 Size: 2,6 KB ID: 6826408
9. El equipo ha ido a rachas, destacando dos muy positivas y una negativa, pero su mérito fue que los jugadores nunca dudaron acerca de la idea. También ha sido muy destacable la gestión de sus activos, dando oportunidades a todos los jugadores y siendo valiente para aprovechar el gran trabajo en el filial de José Juan Romero. Ahora se enfrentará al reto de las tres competiciones.
Serra Ferrer
Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre: serra.png Visitas: 1 Size: 33,6 KB ID: 6826409
9. El verano del vicepresidente deportivo bético fue brutal, aspirando a grandes jugadores, subiendo de manera exponencial el nivel de la plantilla y rentabilizando el dinero de los fichajes al máximo. Además, para el año que viene ya tiene buena parte del trabajo hecho con varios refuerzos a coste cero. Ahora sólo le toca mantener el nivel y evitar la habitual pájara post-Europa.