Victoria sin paliativos 4-1. Crónica Real betis Futsal – Manzanares FS

0
693

Llegaba el Real Betis FS a esta jornada tras la derrota cosechada frente al líder de la categoría Pescados Rubén Burela para enfrentarse al segundo clasificado Manzanares FS, con la necesidad de una victoria que por un lado sirviera para seguir teniendo opciones al primer puesto y por otro no verse descolgado de la segunda plaza.

Los de Daniel Ibañes cumplieron con creces en todas sus líneas, volviendo a la fortaleza defensiva  a la que nos tenía acostumbrado.

Primeros minutos de tanteo para ambos equipos con un Betis que subía sus líneas para presionar al rival en las transiciones, un despeje por parte verdiblanca en la lucha por el esférico daría en la pierna de Chin para hacer una parábola que cogería a Mario Almagro adelantado suponiendo el 0-1 en el marcador. De nuevo el fantasma de la mala suerte aparecía por el lado verdiblanco. El Real Betis FS tras unos minutos de desconcierto volvería a adueñarse del balón. Burrito en el 12´ cazaría un balón en línea de gol para empatar el encuentro, pasarían pocos segundos cuando Borja Blanco de fuerte disparo estableciera el 2-1.

Reacción del Real Betis FS que en un minuto dio la vuelta al partido, con este resultado llegaríamos al descanso.

Tras la reanudación, el Real Betis FS fue definitivamente a por el partido, Borja González en un mano a mano con el portero manchego tuvo la posibilidad de poner distancias en el electrónico pero su disparo dio en el cuerpo del cancerbero visitante. El 2-1 parecía un resultado corto a tenor de lo visto, sería el último fichaje, en su segundo partido como verdiblanco y tras recibir el balón jugando de espalda, encontrara el hueco suficiente para establecer el 3-1.

Los minutos pasaban y Manzanares se volcaba sobre el área de Mario Almagro, situación ésta que intentaría aprovechar el Real Betis FS para aumentar su cuenta goleadora. A falta de 3 minutos para el final Manzanares sacaba portero jugador en busca de acortar distancias pero sería Víctor Arévalo quien desde su campo enviara un balón a la portería contraria haciendo imposible el despeje del portero jugador rival y estableciendo el 4-1 definitivo.

Partido serio del Real Betis FS, muy superior a Manzanares demostrando que continúa en la lucha por el primer puesto y que se sitúa tras el término de esta jornada en  segunda posición de la tabla clasificatoria. 

Real Betis Futsal: Mario, Burrito, Rubén, Borja González, Víctor Arévalo- Borja Blanco, Tobe, Elías, Eric, Jorge Bellvert, Keko.

Manzanares FS: Hicham, Chin, Nacho Gil, Juárez, Kiki- Otero, Manu, Salcedo, Blecua, Pepe, Pablo Mel.

 Goles: Chin 0-1 (6′), Burrito 1-1 (12′), Borja Blanco 2-1 (12′), Keko 3-1 (24′), Víctor Arévalo 4-1 (39′).

 Incidencias: El colegiado amonestó a Chin con tarjeta amarilla en la primera parte y en la segunda parte fue expulsado.

POST DEL PARTIDO