Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me parece injusto valorar a Carvalho cuando está jugando en una posición que no es la suya y haciendo labores que normalmente no ha hecho en Portugal. Está haciendo básicamente lo que le pide Setién y juzgarle sin verle en su sitio o haciendo lo que sabe me parece muy atrevido.

    Valoraríamos igual a Guardado jugando de lateral que de mediocentro?, pues eso. Al que hay que criticar es al entrenador, que no está sabiendo sacarle el máximo rendimiento a esta plantilla puesto que los jugadores tienen que adaptarse a él y no al revés.
    A kanban, lobezno8 y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Pues mira, un buen ejemplo que hubiese aportado mínimo lo mismo, pero costando la mitad y con mucho más margen de mejora.
      lo mismo no por q se a pasado mas de media liga lesionado.

      Comentario


      • El pase que le da a Joaquín, que pudo suponer la sentencia del partido y no sufrir tanto, NO es de un jugador de corte defensivo ni falto de calidad. Pero nada, el que lo tiene que ver es el único que no lo ve.
        A DjTabi y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Defiende poquito la verdad.

          Comentario


          • Esto si que es achacable a Setien, en Portugal juega con un medio centro al lado y lo hace de miedo, no entiendo porque aquí no se le pone uno.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
              Esto si que es achacable a Setien, en Portugal juega con un medio centro al lado y lo hace de miedo, no entiendo porque aquí no se le pone uno.
              hay q quitar un defensa y jugar con 4 y de momento setien no esta por la labor.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                lo mismo no por q se a pasado mas de media liga lesionado.
                Aun así.

                Comentario


                • Veo mucha crítica a Carvalho pero poca al "emperador" Bartra que está pidiendo a gritos que se le saque del equipo. Vamos a ser claros, muchos jugadores no están rindiendo bien porque el equipo no está bien organizado. Yo sigo diciendo que estamos a merced de que los jugadores de calidad tengan un buen día y eso es muy preocupante. Ya estoy harto de ver jugadores que "no encajan con el sistema top del mister" y funcionan perfectamente en otras partes. Hasta Boudebouz está empiezando a entonarse.
                  A betico45 y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                    Veo mucha crítica a Carvalho pero poca al "emperador" Bartra que está pidiendo a gritos que se le saque del equipo. Vamos a ser claros, muchos jugadores no están rindiendo bien porque el equipo no está bien organizado. Yo sigo diciendo que estamos a merced de que los jugadores de calidad tengan un buen día y eso es muy preocupante. Ya estoy harto de ver jugadores que "no encajan con el sistema top del mister" y funcionan perfectamente en otras partes. Hasta Boudebouz está empiezando a entonarse.
                    Una entonación loca.
                    A Free, Anacoreta y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Cuando se fiche a Radoja, se verá otro William Carvalho, a no ser que continúe Setién y lo siga poniendo donde no es su posición.
                      Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 08/04/19, 12:49:03.
                      A lobezno8, pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Con el balón es muy bueno, sin él sufre...sufre como todo el equipo por lo que no me atrevo a asegurar si es laguna suya o de nuestro mal trabajo defensivo.
                        Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 08/04/19, 14:42:47.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                          Veo mucha crítica a Carvalho pero poca al "emperador" Bartra que está pidiendo a gritos que se le saque del equipo. Vamos a ser claros, muchos jugadores no están rindiendo bien porque el equipo no está bien organizado. Yo sigo diciendo que estamos a merced de que los jugadores de calidad tengan un buen día y eso es muy preocupante. Ya estoy harto de ver jugadores que "no encajan con el sistema top del mister" y funcionan perfectamente en otras partes. Hasta Boudebouz está empiezando a entonarse.
                          Para mi no hay ningún"emperador",Carvalho si fuera peón de albañil el oficial se fumaba todos los días en su jornada tres paquetes de tabaco,y si hubiera mili pobre recluta,tiene menos sangre que una caja de chocos,osea que se le caen los gue,bos
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                            A mí la defensa zonal a balón parado es que me genera confusión. Sería interesante saber qué opinan los jugadores sobre esto. Yo también abogo por marcajes individuales siempre.
                            Comparto gran parte de lo que comentas en general aunque me gustaría decir también que si bien es cierto que no podemos pretender que no se falle ni un pase, no es menos cierto que hay zonas en las que está prohibido perder un balón y nosotros de vez en cuando erramos de manera imperdonable en esta faceta ya sea por fallos o riesgos innecesarios en la idea de juego (responsabilidad del entrenador), errores de interpretación (abarcaría el abanico más amplio y es responsabilidad compartida entre entrenador y jugadores según la situación concreta) o errores técnicos (responsabilidad directa y exclusiva del jugador).
                            Estoy de acuerdo en que hay zonas en las que está prohibido perder un balón. Y precisamente, en esas zonas son en las que más arriesgamos y más pases damos. Cosas de nuestro entrenador.

                            Respecto a los errores de interpretación, está claro que hay es donde más se amplía el abanico.

                            Respecto a los errores técnicos, muchas veces un error de un jugador viene provocado por la obligatoriedad de hacer ciertas cosas si o si, y las prohibiciones de hacer otras ciertas cosas, jugando a un fútbol "anti natura". Evidentemente, también tenemos fallos por falta de calidad, que ante estos no podemos hacer nada. Somos el Real Betis, y tenemos un presupuesto limitado. Pero para el presupuesto que tenemos, tenemos una plantilla más superior que lo que nuestro presupuesto dice debido a una buena gestión en muchos de los fichajes (ya sea por haberlo fichado a un precio por debajo del mercado, o incluso libre).
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • no paro de leer que carvalho en su selección no ha jugado de lo que juega aquí nunca y he de decir que esa información no es correcta.
                              la memoria no me llega tanto como para recordar las alineaciones de la Euro2016 pero hoy día gracias a internet se puede recabar fácilmente cualquier dato.
                              he dedicado un rato y esto es lo que he encontrado:

                              Portugal 1 v Islandia 1 : primer partido del torneo, WC suplente y ningún minuto.
                              Portugal 0 v Austria 0: WC de titular en un centro del campo junto a Moutinho y Andre Gomes
                              Portugal 3 v Hungria 3 : WC de titular, otra vez posicional, en un centro del campo formado por Moutinho, Andre Gomes y Joao Mario

                              fin de una discreta fase de grupos sin ganar un solo partido.

                              Portugal 1 v Croacia 0 (en la prórroga de octavos) : otra vez de mediocentro posicional pero esta vez junto a Joao Mario y Andre Gomes, el que se cae es Moutinho.

                              Portugal 1 v Polonia 1 (en los penalties de cuartos pasan los lusos): sustituido en la pórroga, otra vez de posicional y más bestia todavía, con Renato Sanches y Joao Mario.

                              Portugal 2 v Gales 0 (semifinales) : no está en el XI titular ni en el banquillo, lesión o tarjetas he supuesto.

                              Portugal 1 v Francia 0 (final en la prórroga) : titular junto a Renato Sanches y Joao Mario.



                              este es el paso de WC por la Eurocopa, sus rivales y sus compañeros sobre el césped.
                              huelga decir que ojalá se convierta aquí en un jugador descomunal.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 08/04/19, 17:27:15.
                              A rakemitri, Lu, Chocobetis, Free, Wayne y a Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                                A mí la defensa zonal a balón parado es que me genera confusión. Sería interesante saber qué opinan los jugadores sobre esto. Yo también abogo por marcajes individuales siempre.
                                Comparto gran parte de lo que comentas en general aunque me gustaría decir también que si bien es cierto que no podemos pretender que no se falle ni un pase, no es menos cierto que hay zonas en las que está prohibido perder un balón y nosotros de vez en cuando erramos de manera imperdonable en esta faceta ya sea por fallos o riesgos innecesarios en la idea de juego (responsabilidad del entrenador), errores de interpretación (abarcaría el abanico más amplio y es responsabilidad compartida entre entrenador y jugadores según la situación concreta) o errores técnicos (responsabilidad directa y exclusiva del jugador).
                                hoy día en el fútbol es mixta porque hay muchísimo más curro detrás con los bloqueos y las jugadas ensayadas y como vayas al hombre estás muerto.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X