Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Ami este año hay varios jugadores que me han borrado eso de la idea de a mayor edad menor rendimiento. Este es uno de ellos.
    Ya hay que dejar de un lado el considerar mayor a un jugador cuando pase de la treintena.

    En la actualidad hay bastantes ejemplos y a un nivel alto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

      Yo creo que el que debe mirárselo es Fekir. Su temporada es bastante mala, quitando alguna genialidad.
      Independientemente del rendimiento y de apreciaciones subjetivas, llevar a Fekir hubiera sido muy útil para Francia, porque le unes talento al físico que ya tienen.
      Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 20/05/21, 14:26:29.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

        Independientemente del rendimiento y de apreciaciones subjetivas, llevar a Fekir hubiera sido muy útil para Francia, porque le unes talento al físico que ya tienen.
        ya , pero precisamente las listas se hacen por rendimiento y apreciaciones subjetivas por parte del seleccionador. Entiendo lo que quieres decir, es verdad que fekir aun estando mal le puede dar algo diferente al equipo, pero por otro lado me alegro de que no vaya, a ver si le sirve para que espabile.
        Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 20/05/21, 14:45:17.

        Comentario


        • https://www.todofichajes.com/fekir-b...ida-del-betis/

          No se que credibilidad tiene esa pagina pero eso es lo que dice.
          Fekir buscará una salida del Betis

          por redacciontdf

          14:59 - 20/05/2021

          Tiempo de lectura:1 min read
          A A
          El Arsenal espÃ*a a Fekir

          Nabil Fekir ha visto como su sueño de acudir con la selección de Francia a la Eurocopa se veía truncado y desde el entorno del futbolista consideraría que el motivo de esto es que el Betis no es el mejor escaparate para el centrocampista ofensivo.

          Tal es así, que su agente le ha recomendado un cambio de aires en busca de un equipo consagrado en Europa para poder volver con la selección Bleu lo antes posible.


          Para el Betis también es un gran problema que su mejor jugador y el que más cobra de la plantilla no pueda acudir al torneo europeo y es que sería un gran escaparate para incrementar el valor de venta del futbolista.

          La situación es complicada y aunque las dos partes abogaban por continuar su relación, esto supone un traspié para ambos, por lo que la salida de Fekir podría convertirse en realidad este verano.

          El Lyon podría intentar recuperarlo, el Rennes lleva tiempo siguiéndolo de cerca, además de Bayern y Milán. Todos ellos encajan en lo buscado por el futbolista y estarían dispuestos a pagar más de 30M€ por su pase este mismo verano.
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/05/21, 22:03:58.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            https://www.todofichajes.com/fekir-b...ida-del-betis/

            No se que credibilidad tiene esa pagina pero eso es lo que dice.
            Fekir buscará una salida del Betis

            por redacciontdf

            14:59 - 20/05/2021

            Tiempo de lectura:1 min read
            A A
            [IMG2=JSON]{"alt":"El Arsenal esp\u00c3*a a Fekir","data-align":"none","data-size":"full","height":"400","width":"675","src":"https:\/\/i0.wp.com\/www.todofichajes.com\/wp-content\/uploads\/2020\/03\/Fekir.jpg?resize=675%2C400&ssl=1"**[/IMG2]

            Nabil Fekir ha visto como su sueño de acudir con la selección de Francia a la Eurocopa se veía truncado y desde el entorno del futbolista consideraría que el motivo de esto es que el Betis no es el mejor escaparate para el centrocampista ofensivo.

            Tal es así, que su agente le ha recomendado un cambio de aires en busca de un equipo consagrado en Europa para poder volver con la selección Bleu lo antes posible.


            Para el Betis también es un gran problema que su mejor jugador y el que más cobra de la plantilla no pueda acudir al torneo europeo y es que sería un gran escaparate para incrementar el valor de venta del futbolista.

            La situación es complicada y aunque las dos partes abogaban por continuar su relación, esto supone un traspié para ambos, por lo que la salida de Fekir podría convertirse en realidad este verano.

            El Lyon podría intentar recuperarlo, el Rennes lleva tiempo siguiéndolo de cerca, además de Bayern y Milán. Todos ellos encajan en lo buscado por el futbolista y estarían dispuestos a pagar más de 30M€ por su pase este mismo verano.
            1. Que desfile.

            2. Claro, ahora la culpa de que no vaya a la Euro es del Betis, no de su lamentable rendimiento esa temporada.

            3. Fekir en el Bayer. Espera que me da la risa...

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              https://www.todofichajes.com/fekir-b...ida-del-betis/

              No se que credibilidad tiene esa pagina pero eso es lo que dice.
              Fekir buscará una salida del Betis

              por redacciontdf

              14:59 - 20/05/2021

              Tiempo de lectura:1 min read
              A A
              [IMG2=JSON]{"alt":"El Arsenal esp\u00c3*a a Fekir","data-align":"none","data-size":"full","height":"400","width":"675","src":"https:\/\/i0.wp.com\/www.todofichajes.com\/wp-content\/uploads\/2020\/03\/Fekir.jpg?resize=675%2C400&ssl=1"**[/IMG2]

              Nabil Fekir ha visto como su sueño de acudir con la selección de Francia a la Eurocopa se veía truncado y desde el entorno del futbolista consideraría que el motivo de esto es que el Betis no es el mejor escaparate para el centrocampista ofensivo.

              Tal es así, que su agente le ha recomendado un cambio de aires en busca de un equipo consagrado en Europa para poder volver con la selección Bleu lo antes posible.


              Para el Betis también es un gran problema que su mejor jugador y el que más cobra de la plantilla no pueda acudir al torneo europeo y es que sería un gran escaparate para incrementar el valor de venta del futbolista.

              La situación es complicada y aunque las dos partes abogaban por continuar su relación, esto supone un traspié para ambos, por lo que la salida de Fekir podría convertirse en realidad este verano.

              El Lyon podría intentar recuperarlo, el Rennes lleva tiempo siguiéndolo de cerca, además de Bayern y Milán. Todos ellos encajan en lo buscado por el futbolista y estarían dispuestos a pagar más de 30M€ por su pase este mismo verano.
              No tiene sentido
              primero porque el año pasado estaba peor el equipo pero él estaba mejor y seguía yendo a la selección, igual que canales ha ido este año, la culpa de no ir solo la tiene el.

              Por otro lado no cuadra lo de los 30 millones o lo del Bayern, de ser verdad por mi parte lo vendía hoy mismo.
              A rakemitri, GabyCalderon y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Opino de que entre Canales, Rodri y Rober harían olvidar a Fekir, de hecho nos harían olvidar a los dos Fekir....
                A bender78, Wilfred y spongebob les gusta esto.

                Comentario


                • A lo mejor es el bayern leverkusen.

                  Digo yo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Opino de que entre Canales, Rodri y Rober harían olvidar a Fekir, de hecho nos harían olvidar a los dos Fekir....
                    Rodri ahora mismo no le llega a Fekir ni para ser su botones y mira que tengo fe en el chaval
                    A rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                      Rodri ahora mismo no le llega a Fekir ni para ser su botones y mira que tengo fe en el chaval
                      Claro,y probablemente no le llegará nunca, pero tampoco el francés se está saliendo de la pelleja aquí.

                      A bender78 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                        Rodri ahora mismo no le llega a Fekir ni para ser su botones y mira que tengo fe en el chaval
                        Mi opinión es que a ciertos jugadores por llamarse como se llaman se les valora más por el hecho de lo que son capaces de hacer que por lo que hacen realmente. Es que me pongo a repasar partido por partido de los últimos que ha jugado fekir y no te puedo decir uno solo que haya jugado bien. Huesca regular, Eibar fatal, valladolid partido HORROROSO, Bilbao auto expulsado en 8 min, y por fin llegamos a valencia donde pega un chispazo aunque tampoco hace el partido de su vida, seguimos hacia atrás, Elche ni me acuerdo de su presencia en el partido, y así sucesivamente, no entiendo la Fe que le tenéis algunos, si es verdad que Rodri no está para ser su botones es que entonces no sería jugador ni para tercera división.
                        A spongebob le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                          Mi opinión es que a ciertos jugadores por llamarse como se llaman se les valora más por el hecho de lo que son capaces de hacer que por lo que hacen realmente. Es que me pongo a repasar partido por partido de los últimos que ha jugado fekir y no te puedo decir uno solo que haya jugado bien. Huesca regular, Eibar fatal, valladolid partido HORROROSO, Bilbao auto expulsado en 8 min, y por fin llegamos a valencia donde pega un chispazo aunque tampoco hace el partido de su vida, seguimos hacia atrás, Elche ni me acuerdo de su presencia en el partido, y así sucesivamente, no entiendo la Fe que le tenéis algunos, si es verdad que Rodri no está para ser su botones es que entonces no sería jugador ni para tercera división.
                          Uno de los partidos clave de la temporada en mi humilde opinion fue en la ceramica contra el Villareal y ese partido lo gana Nabil ventilandose a Pau como si fuera un juvenil.

                          Os quedais siempre con el rendimiento de estos 3 partidos que no es el que se le espera pero por ejemplo contra el huesca no fue el peor no se porque mencionas HORROROSO(dejo a Guido solo en la jugada que falla por cierto). HORROROSO fue el de canales y nadie se le echa al cuello.

                          Que puede mejorar el rendimiento en este final de temporada? Claro pero mirar los minutos de Fekir,Guido y Canales. Cada uno como mencione hace poco estan alrededor de los 3000 minutos en una temporada y eso es una autentica barbaridad, gracias a dios que no se han lesionado, y los 3 han bajado su nivel muchisimo.

                          pd:Rodri a dia de hoy si hubiera estado el en vez de Nabil contra el Villareal no ganamos el partido. Asi de claro si no Pellegrini lo hubiera puesto
                          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 20/05/21, 22:52:07.
                          A rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                            Uno de los partidos clave de la temporada en mi humilde opinion fue en la ceramica contra el Villareal y ese partido lo gana Nabil ventilandose a Pau como si fuera un juvenil.

                            Os quedais siempre con el rendimiento de estos 3 partidos que no es el que se le espera pero por ejemplo contra el huesca no fue el peor no se porque mencionas HORROROSO(dejo a Guido solo en la jugada que falla por cierto). HORROROSO fue el de canales y nadie se le echa al cuello.

                            Que puede mejorar el rendimiento en este final de temporada? Claro pero mirar los minutos de Fekir,Guido y Canales. Cada uno como mencione hace poco estan alrededor de los 3000 minutos en una temporada y eso es una autentica barbaridad, gracias a dios que no se han lesionado, y los 3 han bajado su nivel muchisimo.

                            pd:Rodri a dia de hoy si hubiera estado el en vez de Nabil contra el Villareal no ganamos el partido. Asi de claro si no Pellegrini lo hubiera puesto
                            Está claro que sus pinceladas las ha pegado a lo largo del año, cáñales también lleva un final de temporada bastante malo, pero canales si tuvo 2 o 3 meses bastante buenos con continuidad, Nabil desde mi punto de vista no ha tenido continuidad en ningún momento. Ojalá se quede y el año que viene y se salga, sería yo el más feliz, pero al nivel de esta temporada, analizando el conjunto de los 37 partidos, para mi ha sido decepcionante. Si este año que hemos tenido un buen entrenador y el equipo ha rendido mejor, Fekir hubiera dado el nivel de la primera vuelta del año pasado, seguramente tendríamos un puñado de puntos más..

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                              Está claro que sus pinceladas las ha pegado a lo largo del año, cáñales también lleva un final de temporada bastante malo, pero canales si tuvo 2 o 3 meses bastante buenos con continuidad, Nabil desde mi punto de vista no ha tenido continuidad en ningún momento. Ojalá se quede y el año que viene y se salga, sería yo el más feliz, pero al nivel de esta temporada, analizando el conjunto de los 37 partidos, para mi ha sido decepcionante. Si este año que hemos tenido un buen entrenador y el equipo ha rendido mejor, Fekir hubiera dado el nivel de la primera vuelta del año pasado, seguramente tendríamos un puñado de puntos más..
                              Y sin el tendriamos menos puntos. Yo tambien quiero que de mas porque lo tiene. A ver si la proxima temporada consigue mas regularidad

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                                Mi opinión es que a ciertos jugadores por llamarse como se llaman se les valora más por el hecho de lo que son capaces de hacer que por lo que hacen realmente. Es que me pongo a repasar partido por partido de los últimos que ha jugado fekir y no te puedo decir uno solo que haya jugado bien. Huesca regular, Eibar fatal, valladolid partido HORROROSO, Bilbao auto expulsado en 8 min, y por fin llegamos a valencia donde pega un chispazo aunque tampoco hace el partido de su vida, seguimos hacia atrás, Elche ni me acuerdo de su presencia en el partido, y así sucesivamente, no entiendo la Fe que le tenéis algunos, si es verdad que Rodri no está para ser su botones es que entonces no sería jugador ni para tercera división.
                                Si en lugar de Kekir se llamara Paco, ya verías tú como le caían palos de todas partes.
                                A Irracional le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X