Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    23 jugadores ha utilizado Pellegrini en tres jornadas. A mí me parece que añgún tirito sí que le está dando a Cordón.
    Hoy hemos podido comprobar el rendimiento del "fichaje" Camarasa.
    A dondeestatimimi, Bentham y Wilfred les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
      Que hay una campaña contra Cordón, para mi, es muy evidente. Tan evidente cómo la que hubo contra Setién (vs Serra) o contra Maciá (vs Mel). No hay más que leer algunos comentarios cuya argumentación viene de arradiosevilla, el blog del peíto, muchacaca... a veces incluso usando las mismas expresiones que estos literatos.
      Y es verdad que, de momento, la gente no pide que larguen a Cordón, pero está calando el mantra de que su trabajo lo puede hacer cualquiera (que manda webs después de haber sufrido la planificación de Josemi). Para pasar de eso a exigir que lo despidan no harán falta más que un par de malos resultados.
      Eso es, es el siguiente objetivo de los que mencionas. Tienen que hacer su papel que es el de crear héroes y villanos.

      ​​​​​

      Comentario


      • Pues como yo lo veo:
        Hace falta un LD titular ya. Cuando sabaly se recupere y ponga en forma se irá a la copa Africa. Volverá en marzo?
        tello, es insufrible. No hace nada bien siquiera combinar o
        un pase medio decente. Debe de salir ya
        carvalho. Hoy ha demostrado que no cuentan con el
        borja iglesias , no es capaz de bajar una pelota. De fabricarse una jugada. Como WJ venga medio qué chupara banquillo y siendo endeble de moral que es ya nos podemos imaginar el resultado.
        Ruibal? Pues la ficha número 25. No está fino. Trabajador y poco más.
        yassin? Al calavera
        jaquin y guardado si tanto quieren al Betis que se vayan en enero
        Camarasa, ni fu ni fa. En verano fuera
        Un que sustituto o pareja para Guido. Lo reventamos Es insustituible
        edgar cesión. Jugará poco aL igual que Paul. ( potencia sin control)
        y lo principal de todo: un medio centro creativo que juegue al fútbol. A este equipo le falta desde hace años
        esperemos que Lainez y Rodri den un paso adelante


        A dondeestatimimi, Francis7 y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Para mear y no echar gota leer a algunos abanderados de la exigencia despotricar del que le exige a Pellegrini jojo

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
            Para mear y no echar gota leer a algunos abanderados de la exigencia despotricar del que le exige a Pellegrini jojo
            ¿Y quién le exige a Cordón?. Pregunto...

            Comentario


            • Oigan...señores del palco,falta de todo en el Betis.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                ¿Y quién le exige a Cordón?. Pregunto...
                Qué más da? Si exigir es positivo, no?

                PD: sarcasmo aparte, si no se ve la diferencia entre las supuestas críticas a Pellegrini en las que ni se le desprecia, ni se le insulta, ni se pone en duda su valía.. con las de Cordón.. pues aquí poco más puedo aportar.

                Comentario


                • Lo que tengo cada vez mas claro es que clasificarse para europa para esta gente a supuesto un problema mas que una buena noticia, son mas de eso de pelear por europa y seguir en tierra de nadie sin presión ninguna.
                  A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                    Qué más da? Si exigir es positivo, no?

                    PD: sarcasmo aparte, si no se ve la diferencia entre las supuestas críticas a Pellegrini en las que ni se le desprecia, ni se le insulta, ni se pone en duda su valía.. con las de Cordón.. pues aquí poco más puedo aportar.
                    Yo me hago responsable de mis críticas. Las de los demás, no me competen.

                    Sí, exigir, SIEMPRE es positivo. Es la misma vida.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Yo he estado más cabreado en los dos partidos anteriores, hoy hemos perdido contra el Madrid y hasta dando la cara en determinados momentos del partido, recuperando a Guido, el buen partido de Pezzella y de Rui Silva, hasta Montoya parecía un futbolista. Faltan 3 días de mercado, a ver qué pasa, ahora a esperar al pelotón de fusilamiento.
                      A este pesimo
                      madrid y con tantas bajas tardaremos en verlo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                        Lo que tengo cada vez mas claro es que clasificarse para europa para esta gente a supuesto un problema mas que una buena noticia, son mas de eso de pelear por europa y seguir en tierra de nadie sin presión ninguna.
                        Típico en el Betis,por desgracia.


                        Imposible crecer nunca con tanto inútil dentro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                          Hoy hemos podido comprobar el rendimiento del "fichaje" Camarasa.
                          Pues según el DD es el mejor fichaje de la temporada
                          A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Degines Ver Mensaje

                            A este pesimo
                            madrid y con tantas bajas tardaremos en verlo
                            Sí claro, están todos los equipos esperándolo porque es el rival más asequible que tienen.
                            Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 29/08/21, 01:26:34.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Yo he estado más cabreado en los dos partidos anteriores, hoy hemos perdido contra el Madrid y hasta dando la cara en determinados momentos del partido, recuperando a Guido, el buen partido de Pezzella y de Rui Silva, hasta Montoya parecía un futbolista. Faltan 3 días de mercado, a ver qué pasa, ahora a esperar al pelotón de fusilamiento.
                              El peor Madrid que he visto. Creo que nunca vi a ese equipo perder tiempo como lo he visto hoy.
                              A Van der Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Las peticiones y responsabilidades en el estadio, cuanto antes mejor ,al palco.

                                Se siguen riendo como les da la gana del bético.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/08/21, 01:36:22.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X