Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    El tweet tiene mandanga eh jajajaja

    "Un partido más.. un partido menos" y un corazón verde jajajajaja
    A mi me parece que va por el título de liga. Me dio esa sensación al leerlo

    Comentario


    • A mi estos jugadores que hablan tanto en las redes sociales y con ese ego, mientras mas lejos mejor. Con lo que lloro y peleo para salir del Betis por dos duros con el equipo en concurso de acreedores …. El estómago de algunos es digno de admiración.

      Comentario


      • Ojalá venga Ceballos u otro creador para sustituir a Carvalho. Y eso que su temporada no es nada, pero no tiene la intensidad ni la creatividad que necesitamos y al final terminamos bajando a canales y quitándole de la zona de peligro.

        Comentario


        • En partidos marrulleros como este es ideal.

          Comentario


          • Para derbi es ideal Dani Ceballos. Bueno para tener más fondo y variables también.

            Que bastante hace Manuel..
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

              Está muy bien, pero es predecible. O tienes laterales rápidos y profundos, como Moreno y Bellerín, o ese sistema es muy plano. Mucho toque, posesión, pero estéril.
              A ver, los buenos nunca sobran, pero ahí me falta velocidad. Quizás de los cinco quitaría a uno y los iría rotando, aunque eso no quita que pudieran jugar juntos. Ahora bien, y yo me lo cuestiono mucho, dada la gran temporada que estamos haciendo ¿crees que estarán todos los jugadores de la actualidad el año que viene? Lo dudo mucho, y más con la necesidad de venta que tendremos (pese a que liberaremos masa salarial).
              Nadie a dicho que con Ceballos ahí no puedan jugar laterales profundos. De hecho, sería lo más lógico, puesto que Ceballos caería hacia dentro. En esa alineación, Ceballos jugaría donde está jugando hoy Juanmi, que no tiene velocidad ni desborde. La diferencia es que Ceballos aportaría mucho más a la creación de juego que Juanmi, y sería mucho mejor apoyo para un lateral profundo como es Álex Moreno. Perderíamos la vocación ofensiva que tiene Juanmi, pero es que esa vocación ofensiva y esos ataques continuos al espacio y desmarques de Juanmi, provocan un vacío en el interior izquierdo que tiene que llenar Fekir, que abarca muchísimo campo. A lo mejor con Ceballos ahí, Fekir podría proyectarse más hacia adelante y no tendría tanta necesidad de bajar a recoger y a crear juego. En mi opinión, sería una mejora.

              Comentario


              • Nos vendría muy bien.

                Espero que se haga alguna vez y sea cierto que viene.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Carvalho carece de repris, pero ni es un jugador lento, y necesita su fisico para imponer su juego. De hecho, es un jugador al que le cuesta alcanzar su pico de forma y cuando se ha lesionado siempre ha necesitado 1 mesecito de readaptación. Carvalho juega mucho con su físico para imponer su forma de jugar y cuando no está bien fisicamente, se le nota mucho mas las costuras.
                  Tú le has entendido bien, le cuesta más que al resto coger la forma, pero cuando está arriba es de lo más top de la plantilla, va con la flechita parriba el tio. Yo sinceramente no lo cambiaría por Ceballos, me gustaría tener a los dos.
                  Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 08/03/22, 22:52:58.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                    Tú le has entendido bien, le cuesta más que al resto coger la forma, pero cuando está arriba es de lo más top de la plantilla, va con la flechita parriba el tio. Yo sinceramente no lo cambiaría por Ceballos, me gustaría tener a los dos.
                    Hombre y a mi también me gustaría tener a los 2. Pero Carvalho nos ha dado mas disgustos que alegrías. Si no renueva, es obligatorio venderlo ya.
                    A bono88000 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Hombre y a mi también me gustaría tener a los 2. Pero Carvalho nos ha dado mas disgustos que alegrías. Si no renueva, es obligatorio venderlo ya.
                      Estás seguro? Pues sí no llega a ser por él no olemos la final de Copa. Pero sí, si tuviera más sangre es que probablemente no estaría aquí.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Bien nos hubiera venido para dar descanso a WC, Fekir o Canales, pero............ el club nuevamente no apostó por subir un escalón.
                        Todo lo tiene que hacer Pellegrini, y que nos dure mucho tiempo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                          Estás seguro? Pues sí no llega a ser por él no olemos la final de Copa. Pero sí, si tuviera más sangre es que probablemente no estaría aquí.
                          Que nos haya dado grandes alegrías no justifica los 3 años anteriores. Que Wilco ha tenido 1 mes bueno y ya está acusando el desgaste. Para mejorar hace falta que los jugadores en la sala de máquinas sean mas regulares. Por ejemplo, muchos partidos buenos tiene que jugar Wilco para acercarse a lo que han aportado Canales o Fekir. O incluso al propio Borja, que también tuvo un primer año y medio nefasto.

                          No dudo de su calidad. Dudo de su regularidad. El primer año de Pellegrini también tuvo un primer mes de competición muy bueno que creíamos que iba a ser su año, y se volvió a diluir. Y cumple los 30 el mes que viene. Dudo mucho que Wilco vaya a dar un nivel superior al que ha dado ya. Por eso yo lo cambiaba por Ceballos que, al menos cuando ha tenido regularidad en sus equipos o en la selección, ha sido bastante determinante. Que si se puede tener a los 2, mejor que mejor, pero si hay que escoger a uno, nada mas que por proyección y edad, Ceballos es una inversión mas interesante.
                          A er_cerote y Tempo23 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Espero que lo tengan más que atado, ayer 0 minutos de nuevo, cuenta menos que yo en mi casa.

                            Comentario


                            • https://as.com/futbol/2022/03/13/pri...bWFs&m5=MjI%3D

                              no tiene pinta de ser el futuro del Madrid
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                                https://as.com/futbol/2022/03/13/pri...bWFs&m5=MjI%3D

                                no tiene pinta de ser el futuro del Madrid
                                El futuro de Ceballos es el Betis.
                                A er_cerote, Bruno SantosBR, conrad y a rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X