Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy bien sus minutos, como Rober, aprovechando la situación para ganarse la confianza del entrenador.
    A pueblo verdiblanco, amorVERDadero y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • Haciendo méritos para su continuidad en el equipo.
      A tanquesito, rakemitri, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Me han gustado sus minutos. Aportando físico y criterio. Así, sí lo quiero aquí. Muy bien Paul.

        Comentario


        • a falta de ver como es el hijo, este Paul padre nos puede aportar mucho este año.

          Comentario


          • Si no tiene lesiones, puede darle descanso a Guido durante la temporada sin que sea un drama.

            Comentario


            • Las condiciones las tiene, pero su problema es sus malas decisiones que le hacen tener pérdidas o tarjetas tontas, y fases donde desconecta de los partidos

              Comentario


              • Me pasa como con Edgar, que no entiendo las críticas a este jugador.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                  Viendo que están todos los equipos ofertando a la baja, gracias a la fantástica estrategia de decir que estas tieso como la mojama, dudo que estos clubes oferten más de 3 kilos por este jugador.
                  Yo solo escuché que no malvenderian a ningún jugador ¿me podrías pasar enlaces donde salgan esas declaraciones?
                  A Accattone le gusta esto.

                  Comentario


                  • Muy buenos minutos los suyos, me ha gustado mucho como ha medido a la hora de saltar a la presión en varias ocasiones ya que me parece que la toma de esas decisiones es lo que más le cuesta.
                    A jafo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Edgar, Paul y Rober creo q van a ser muy útiles este año

                      Comentario


                      • Muy buenos minutos. Si el físico le respeta, puede ser una pieza a tener en cuenta este año en rotaciones.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • En el momento que el equipo esté al completo ni este ni Rober deben de jugar más,son dos futbolistas que no tienen talla de equipo que juega por competición Europea.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            Edgar, Paul y Rober creo q van a ser muy útiles este año
                            Discrepo en cuanto a Rober.

                            Creo que tiene buena calidad y buena ejecuciòn en el disparo, pero aún lo veo demasiado verde y endeble.

                            Ojalà me equivoque.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                              En el momento que el equipo esté al completo ni este ni Rober deben de jugar más,son dos futbolistas que no tienen talla de equipo que juega por competición Europea.
                              Pues acostúmbrate a Paul porque es el recambio de Guido, que el hombre no es Superman.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Pues acostúmbrate a Paul porque es el recambio de Guido, que el hombre no es Superman.
                                Pues yo no he visto nunca a Guido y a Superman juntos en la misma habitación...
                                A pueblo verdiblanco, amorVERDadero y a otros 12 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X