Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No he visto ningun partido de este jugador, pero este sentaria a Juanmi? Juanmi ha metido 20 goles este año, aunque el chaval promedio uno 7-8 goles por temporada, que esta bastante bien.

    Comentario


    • Pepe Elías estaba enterado de todo hasta que llegó Cordon, ahora se entera de lo que quieren que se entere, y ahí entra por supuesto la mentira, cosa que me parece fenomenal.

      Comentario


      • Pepelia... Benedetto, Lyanco y Ceballos, a que sí?

        Comentario


        • Pepe habrá dicho lo que desde arriba le han dicho que diga para que nos lo diga y así no digamos que él no lo había dicho, digo yo

          Comentario


          • Entiendo y me gusta que sea así que la DD este en conversaciones con unos y otros ,no sabemos que nos va a deparar el mercado y no podemos estar esperando si se va uno u otro y entoces ir a por el sustituto , prefiero dejar a aouar tirado porque al final no haya ventas a que haya ventas y se nos escape los jugaodres por llegar tarde , entiendo que así se trabaja en cualquier club serio

            Comentario


            • Y si la opción fuese...
              WC cedido al OL
              Aouar cedido por 3 millones al Betis.
              Ambos jugadores libres para negociar con ambos equipos en 2023.
              Tal vez así nos libramos del pago a los portugueses por una posible venta. Esto ya lo hicimos con Lo Celso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                A mí hay algo que no me cuadra, van a pagar una ficha tan alta los franceses? O todavía me cuadra menos, va a reducir su salario WC? Espero vuestras respuestas.
                A mi tampoco, creo, como decía un forero que el objetivo puede ser Laínez.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  Veis? Pepe Elías dice lo mismo que yo.


                  Os juro que no soy Pepe Elías con otra de sus cuentas.
                  Date tiempo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                    Opción 34, no tenemos ni idea de nada ninguno, ni la prensa, ni los becarios del dinero que tenemos, de las operaciones en marcha, en salidas y entradas, de dónde anda Cordón y Catalán, si interesa Ceballos, Aouar, Mata, Isco o Benzema...
                    Desde que está Cordón al mando, estamos todos más perdidos que un daltónico armando el cubo rubik... Cordón DIMISIÓN!!! nos vas a provocar una úlcera!!!!
                    Cordón acaba de llegar a la concentración del Betis en Austria. De éste tenemos pista.

                    Comentario


                    • Se viene, espero que vuelva a ser el chico que maravilló a Europa porque eso serían palabras mayores. Manuel, en tus manos está.

                      Comentario


                      • 13 kilos + William Carvalho es una pedazo de oferta la verdad

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                          Muchísimo, se suele equivocar poco o nada.
                          Ver q tiene más de 9 millones de seguidores es por algo. No se tira a la piscina por gusto

                          Comentario



                          • #OL y #Betis se ponen de acuerdo por Houssem #Aouar @HoussemAouar "

                            La oferta española ronda los 13 millones de euros con la posibilidad de incluir a un jugador en la operación, nos dijeron (William Carvalho según la prensa ibérica). Una oferta que fue aceptada por los vecinos del Estadio Groupama de fuentes españolas" #LT (Pie Mercato)
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/07/22, 21:08:25.

                            Comentario


                            • Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X