Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

    Ahora tenemos que lamentarnos de que se ha ido Joel y que tenemos que fichar a un tercer portero porque si no empeoramos el nivel? Las tonterias que decimos para no admitir nuestros errores.
    No, una posicion no se empeora porque nos hemos quitado a un jugador que no daba el nivel y que jugo tres partidos el año pasado por otro jugador que no da el nivel
    Tú solo reza por que Dani Martín no tenga que salir a defender la portería.

    Comentario


    • Se han hecho esfuerzos para mantener el bloque,cosa que es de agradecer, pero esperaba mucho más en alguna posición.

      En banda falta un jugador y lo del lateral derecho ya se ha comentado varias veces.

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        No es de sobresaliente, aprobado raspado m�s bien, yo dir�a que se han salvado los muebles porque eso para m� significa que todos los del a�o pasado siguen menos Bartra (que tiene a un internacional con Italia como repuesto) Lainez que no contaba para Pellegrini y Tello que ha venido Luiz Henrique por �l.

        ​​​​
        Para mi eso de que los pilares del equipo sigan aqu� es fundamental.

        Sidesmantelan al equipo al palangana style con tal de no tener que avalar personalmente (por ejemplo) hubiera sido muy negativo, deportivamente hablando, nos ir�amos directamente al escal�n Getafe, Espa�ol, etc... y el ruinasso deportivo ser�a may�sculo.

        Bochornoso tres jornadas sin inscribir jugadores pero con 9 de 9 realmente la perspectiva me hace ver todo de una manera menos tr�gica.

        Ya pasamos muchas fatiguitas, el año pasado por falta de banquillo y no tener recambios para los Canales, Fekir, WC etc, este año va a pasar lo mismo o peor...

        Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

        Comentario


        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

          Yo.
          Ahora a todos lo que aprobáis a HyC, que le dais besitos por abalar ahora en la liga en un problema que ellos mismos han provocado, acordaros que alomejor con la millonada que les dió a los saqueadores Oliver y Lopera, con ese dinero estaríamos más desahogados.

          Que podría haberlo hecho mejor, claro. Pero recuerden que estuvo muchos años en el Villarreal y lo puso donde lo puso
          Simplemente responder a lo que está en negrita.

          A principio de mercado, parece que teníamos que hacer una venta por el Valor de 18 millones. Vamos yo al menos tenia claro que uno de los jugadores Claves, principalmente entre el cuarteto Alex Moreno, Carvalho, Fekir o Guido, salian si o si y todo parecia claro cuando según la prensa afín acepto la oferta de Alex que al final se echó para atras.

          Si no se hubiera comprado a Willian José, o se hubiera vendido alguno de esos 4, posiblemente no tendrían que haber avalado, pero ese problema que han creado ellos como indicas ha sido por tener una plantilla competitiva.


          Sinceramente, despues de ver el mercado, después de ver como iniciábamos el verano con esa deuda generada, me doy con un canto en los dientes porque me veia a más de un pilar del equipo fuera.


          Eso si, la deuda sigue ahí y espero que mas pronto que tarde la solucionen antes de que el problema nos coma.
          A de fondo y Tiger-x les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

            A WJ por 10 kilos lo fichó él, el contrato de Montoya de 5 temporadas a 3k por años, Sabaly, no ser capaz de soltar descartes en 3 temporadas... Ya vale la broma de que él no lo ha provocado, que si tan bueno es igual podría haber gestionado esto algo mejor que tener que pedirle a los jugadores que se modifiquen el contrato. Porque como dices, son una piña, que si únicamente son buenos futbolistas juntos igual ahora estábamos hablando de que no hemos inscrito a todos los jugadores.
            A mi me parece un DD malo. Ni bueno ni normal. Malo. Peor que Catalan cuando se puso a fichar.
            Suerte que tiene a Pellegrini y hace que la cosa funcione en el campo.
            WJ por 10 kilos es una ganga, ya lo demostró el año pasado casi calcado los números del otro delantero que costó 28
            Cuando vino Montoya, nadie lo critico, porque es un jugador que te daba para subir el puesto, que ahora moleste por sus lesiones y su salario, no implica que sea un paquete.
            Sabaly, cuando a jugado, alternaba con Bellerin, y no desentonaba, tacharlo de paquete, otra escuxa más
            Y lo de Cordón malo, es no tener ni idea de fútbol, es lo mejor que pasó por aquí en años, como Manuel, después de estos dos años, esperemos que pasraa este año que viene con Montoya, Sabaly, Loren y WC Renovado, si volvemos o no a repetir un temporadon.
            Yo solo puedo admitir que este mercado fue atípico, que en circunstancias normales en el club económicamente, tendríamos mucho mejor plantilla, pero de eso a las barbaridades que se escriben, vaya tela.
            Si vende a WC por 10 malo, si lo renueva, malo, si se va Tello o Robles, crucificados aquí mil veces, malo, ahora que no están, malo y así siempre Y vuelvo a repetir, Manuel y Cordón son uno, y te aseguro que Manuel está contento con esta plantilla, solo tienes que escucharlo en su RDP, solo pedía que Bravo y WJ siguieran, y que no se puede malvender para ahorrarte un sueldo, pues Cordón lo consiguió.
            A rakemitri, GabyCalderon, Supertj y a skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Una pena lo de Jeros....pero no creo que sea para crear un drama...ni para el Betis ni para los Chichos...

              Menos mal que hemos hecho un 9 de 9...ufff....si hubieramos hecho un 1 de 9 como el serdillafc y los ridiculos y shows que lleva la monchita en 3 partidos.

              En Fin...a ver si sale ya la noticia de WJ inscrito...o vamos a tener que esperar hasta las 12 de la noche?
              A Tiger-x y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                Pues no entiendo a lo que te refieres, ni me ha gustado nunca esa manera de hablar.
                A ver quien se come a quien

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20220901_211245.jpg
Visitas:	1
Size:	25,9 KB
ID:	7936510
                A skobi er betico y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • De momento Cordón está viviendo de los fichajes que hicieron otros...
                  A Bentham y beticodecampillos les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    Y el lateral derecho, y seguimos sin un suplente de garantías de Guido, y está por ver que LH mejore a Tello, y seguimos sin fichar físico que es lo que nos ha penalizado mucho con equipos más fuertes.

                    Que sí, que podría haber sido peor y se ha optado por intentar mantener el grueso de la plantilla, pero que teníamos una oportunidad de oro de crecer este año, que era lo que demandaba Pellegrini, y no se ha hecho, como épocas pasadas.
                    Pau que por algo no lo hemos cedido ¿o ahora la cantera no cuenta? ¿No lloramos de que nos da envidia la real? ¿ Pau no merece la confianza que se le esta dando a Edgar en su momento? Si nos ponemos asi el lateral izq tampoco tiene un sustituto de garantias con Miranda...
                    Lo del LTD se ha hablado y nadie lo debate
                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    Tú solo reza por que Dani Martín no tenga que salir a defender la portería.
                    Pues como rezaba en copa con Joel. Y fueron 3 partidos.
                    No quiero descalificarte pero es que es lo mas estupido que estoy escuchando en Betisweb en este año , y eso que todos hemos dicho estupidece(incluyendome)
                    A rakemitri y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                      Sabally y WJ no son malos fichajes, WJ ha hecho una buena temporada(mejor que la primera de BI y Juanmi) y Sabally lo conseguimos gratis y me parece un jugador decente que nos puede servir de suplente y para partidos que tengamos que defender.
                      El mal fichaje por ahora ha sido Montoya, los demas decentes/para hacer plantilla o buenos
                      Sabaly no es un lateral para jugar europa como si es Bellerín. WJ es un delantero con cero capacidad de revalorizarse, 10 kilos por un tio que sabes que vas a tener que soltar gratis o casi, cosa que siendo un equipo que NECESITA vender y conseguir dinero, lo convierte en una mala operación.
                      Buena operación puede ser la de Luiz Henrique, que al menos tiene el beneficio de la duda y de que el tiempo va ponerlo en su sitio.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        Y el lateral derecho, y seguimos sin un suplente de garantías de Guido, y está por ver que LH mejore a Tello, y seguimos sin fichar físico que es lo que nos ha penalizado mucho con equipos más fuertes.

                        Que sí, que podría haber sido peor y se ha optado por intentar mantener el grueso de la plantilla, pero que teníamos una oportunidad de oro de crecer este año, que era lo que demandaba Pellegrini, y no se ha hecho, como épocas pasadas.
                        En el lateral derecho, 1º Montoya tiene que dejar atrás las lesiones, si sigue teniendo tan mala suerte, al final lo resentiremos. Creo que todos habríamos querido aquí a Bellerín, pero dentro del 11 de la Copa del Rey, para mí seria el 3º en la escala de sustituibles después de Bartra y Bravo.

                        El suplente de Guido es Paul, si tanto hablamos de la Real o Villareal, hay que darle minutos a la cantera y Paul con minutos puede valer, me gustaron sus minutos en Mallorca.

                        Del físico en el centro del campo estoy de acuerdo, creo que nos hubiera venido bien un futbolista ahí, hay momentos en la temporada donde Guardado y Carvalho no son necesarios.

                        A Tello sinceramente no lo echaré de menos y veremos que aporta LH.


                        Y si, la plantilla es mejorable, pero tenemos una losa con una deuda en la cabeza que se le ha vuelto a dar una patada hacia delante, la cual crecerá. Yo al menos veo que si nuestro limite salarial es el del Getafe, Espanyol o Celta, no se como habran hecho para encajar las piezas y parece que tenemos un equipo mas cercano a equipos con el doble o triple de limite salaria como Villareal, Real Sociedad o Sevilla.


                        Asi al menos lo veo yo.
                        A GabyCalderon, Supertj, g.Garcia, conrad y a Tiger-x les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                          Si vende a WC por 10 malo, si lo renueva, malo, si se va Tello o Robles, crucificados aquí mil veces, malo,
                          Esa es la cosa, puedo entender lo de Tello porque tenia cosas, pero decir que nos falta fuelle arriba ciando para mi hay overbooking que no caben los canteranos(Ruibal y Rodri en otra era hubiera jugado mas).
                          Y ya lo de Joel es lo las estrambotico que estoy viviendo,es como echar de menos a arzu.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                            Pau que por algo no lo hemos cedido ¿o ahora la cantera no cuenta? ¿No lloramos de que nos da envidia la real? ¿ Pau no merece la confianza que se le esta dando a Edgar en su momento? Si nos ponemos asi el lateral izq tampoco tiene un sustituto de garantias con Miranda...
                            Lo del LTD se ha hablado y nadie lo debate

                            Pues como rezaba en copa con Joel. Y fueron 3 partidos.
                            No quiero descalificarte pero es que es lo mas estupido que estoy escuchando en Betisweb en este año , y eso que todos hemos dicho estupidece(incluyendome)
                            La cantera a día de hoy es lo que es, no da el nivel. Paul es cumplidor, aún le queda por mejorar bastante, no me desagrada pero es un poco cabra loca y no me llega a transmitir confianza, ya veremos este año.

                            Joel, aún sin gustarme, fue el portero titular del Betis antes de la llegada de Rui y Bravo, hizo partidos buenos y partidos peores, pero en comparación con Dani Martín es Oliver Kahn, no me jo.das.

                            Si te parece estúpido, ya hablaremos cuando llegue el momento de echar mano de Dani Martín y balón que vaya a portería sea gol o casi, ojalá no tengamos que llegar a esa situación pero como ya he dicho Bravo se perderá muchos partidos entre sus típicas molestias y selección y Rui Silva no lo puede jugar todo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                              De momento Cordón está viviendo de los fichajes que hicieron otros...
                              Aunque fuera 100% eso que afirmas, Menos Guido y Juanmi a todos se han renovado estando él en el club, incluido el entrenador. ¿ En eso estaremos de acuerdo no?
                              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 01/09/22, 20:27:30.
                              A iron_man, GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                A ver quien se come a quien

                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20220901_211245.jpg","data-attachmentid":7936510**[/ATTACH]
                                A mi su mensaje y el que me has dedicado tu a mi, solo me dan pena. Por los dos y por el foro. Y meterme a mi, lo que me da es asco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X