Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
    Cordón y los fichajes: «Nos queda un mes y medio y creo que va a ser muy divertido»

    Mira que me gusta este hombre, pero el día 20 de julio metió la gamba hasta al fondo con esas declaraciones.
    Pues más bien sí

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Después de dos temporadas sobresalientes en esta le ha pillado algunos temas en fuera de juego total.

      No se puede volver a repetir,había ciertos condicionantes.
      De donde te sacas las dos temporadas sobresalientes?

      Comentario


      • Lo bueno que mantenemos un equipazo. Lo malo que futbolistas que parecían tan claros como Bellerin y Ceballos vuelan.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

          Que fácil es manipular. Y no, esos puestos lo ha conseguido después. Cuando el era DD deambulaba por la clasificación.

          Montoya lo trajo él. O ahora vas a decir que con un mes, Cordón hizo el mercado.
          La consecuencia del mozo es la ruina que está metido el club. Esa es la realidad. Y si no fuera por el Cordón y Pellegrini, habrían salido huyendo ya hace tiempo la mayoría de los jugadores.

          Con Catalán de DD deambulaba, con Cordón el tercer título del club.
          Veo que no quieres contestar a mi pregunta y tu postura es firme. Mezclas cosas, creo que poco más hay que hablar del tema. Creo que eres el primero que leo que Montoya lo trajo Catalán porque todo el mundo se lo atribuye Cordón

          Saludos.
          A skobi er betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

            De donde te sacas las dos temporadas sobresalientes?
            La primera con los recursos que había se consiguió Europa,la pasada ya lo sabemos.

            No hubo mucho gasto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

              Se han renovado para bajar el límite y para eso no hace falta Cordón.
              ¿Para renovar a los futbolistas no hace falta un director deportivo? ¿ Entonces quien los renueva?

              El que los renueve y encima los convence para bajarles el sueldos es el ****** amo, amplias contratos de futbolistas valido y encima por menos dinero.
              A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • A mí me gustaría saber hasta qué punto era consciente de la situación económica cuando estaba negociando por Aouar tras las inversiones en Willian, Luiz Henrique y el salario de Luiz Felipe. porque o estaba muy desinformado o tenía una fe que creo que ya perdía ese calificativo para caer en el de la imprudencia.
                A ver qué nos cuentan.
                A parse, Francis7, g.Garcia y a Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  ¿Para renovar a los futbolistas no hace falta un director deportivo? ¿ Entonces quien los renueva?

                  El que los renueve y encima los convence para bajarles el sueldos es el ****** amo, amplias contratos de futbolistas valido y encima por menos dinero.
                  Los jugadores no han perdonado dinero, han aplazado los pagos. Y eso, cara a futuras temporadas, es más masa salarial, ojo a eso.

                  A TyLeR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    A mí me gustaría saber hasta qué punto era consciente de la situación económica cuando estaba negociando por Aouar tras las inversiones en Willian, Luiz Henrique y el salario de Luiz Felipe. porque o estaba muy desinformado o tenía una fe que creo que ya perdía ese calificativo para caer en el de la imprudencia.
                    A ver qué nos cuentan.
                    Ese ha sido el fallo como ya se dijo por aquí.

                    No entiendo que coj.ones ha pasado ahí pero ha sido de todo menos algo serio.

                    Supongo que estarían seguros de vender a alguien.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/22, 23:13:06.
                    A rakemitri y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      A mí me gustaría saber hasta qué punto era consciente de la situación económica cuando estaba negociando por Aouar tras las inversiones en Willian, Luiz Henrique y el salario de Luiz Felipe. porque o estaba muy desinformado o tenía una fe que creo que ya perdía ese calificativo para caer en el de la imprudencia.
                      A ver qué nos cuentan.
                      Se estaba hablando de un intercambio con tortuguita, a dios gracias que no ocurrió.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Veo que no quieres contestar a mi pregunta y tu postura es firme. Mezclas cosas, creo que poco más hay que hablar del tema. Creo que eres el primero que leo que Montoya lo trajo Catalán porque todo el mundo se lo atribuye Cordón

                        Saludos.
                        Montoya regresa el mismo verano que aterriza Cordón. El que crea que en un mes se hace y tiene mando en plaza y en pleno mercado no se tenía prácticamente la planificación hecha, es su problema.

                        Alabado sea Catalan. Y ya se quedan tranquilos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          A mí me gustaría saber hasta qué punto era consciente de la situación económica cuando estaba negociando por Aouar tras las inversiones en Willian, Luiz Henrique y el salario de Luiz Felipe. porque o estaba muy desinformado o tenía una fe que creo que ya perdía ese calificativo para caer en el de la imprudencia.
                          A ver qué nos cuentan.
                          Es que eso se sabía de sobra que o era en modo triquiñuela o no se hacía. Sin embargo lo de Morales sí que debería tener más recorrido en ese sentido.

                          Comentario


                          • El error de Cordón, en mi opinión, es no saber/querer/poder colocar a los descartes. Que se conocían desde antes que acabara la temporada pasada y ya el verano pasado pasó lo mismo.

                            Encima este año teniendo que jugar tres partidos, sin jugadores por no poder inscribirlos. Que hemos ganado los tres partidos, pero si no, se lía y con razón.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Aunque ahora que lo pienso, quizás deberíamos esperar unos días para cuando se cierre la plantilla con Juanín Mata.
                              Le tengo un gran aprecio y ha sido un pedazo de jugador pero lleva años siendo más una figura y cara visible de proyectos solidarios que futbolista. Si queda un hueco y espacio salarial, a guardarlo para el mercado de invierno. Y máxima admiración y respeto a un tío tan comprometido, huelga decirlo.
                              ​​​​​​
                              A rakemitri, Gattuso8, Lu y a Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Deseando que pase esta hora para asistir al escarnio público.
                                ¿Se puede criticar cuando termine el mercado o ya tampoco?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X