Setién tras la victoria ante el Rayo: Tenemos 4 puntos mas que al año pasado

0
1703

El técnico del Real Betis Balompié, Quique Setién, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín tras el triunfo cosechado por los verdiblancos ante el Rayo Vallecano, cuarta consecutiva en casa en las dos últimas semanas, en el partido correspondiente a la décimo quinta jornada del campeonato nacional de liga en primera división y cuyos tres puntos han valido para que el conjunto de las trece barras se coloque séptimo en la tabla.

Estas son las cuestiones repasadas por el míster bético como respuesta a las preguntas formuladas por los periodistas allí presentes:

  • Cuatro victorias: «Llevamos una racha buena en cuanto a sumar puntos y estamos contentos. Hemos conseguido a estas alturas tener cuatro puntos más que el año pasado en estas mismas fechas. Estamos bien situados en Europa y hemos pasado la eliminatoria de copa, estamos contentos por como van las cosas».
  • Refuerzo delantera: «No voy a opinar porque es la primera noticia que tengo y no le hago mucho caso. Lo que tengamos que comentar dentro de la comisión deportiva no las vamos a hacer públicas».
  • Rayo: «Lo ha hecho francamente bien y nos ha comprometido mucho con el balón. Es un equipo que me gusta como juega y la apuesta que hace para sacar el balón. Le falta hacer gol pero ocasiones han tenido. Es difícil en la situación que están venir y comprometernos de esta manera. Estoy contento con el resultado pero ha sido muchísimo más difícil de lo que esperábamos».
  • Gol de Sidnei: «Es una anécdota que un central sea capaz de llegar después de recorrer 60 metros con el balón y hacer regates que uno solo imagina haciéndolos a los mejores delanteros. De todas formas lo que me ha gustado más de el hoy ha sido su trabajo defensivo».
  • Rendimiento jugadores: «Normalmente asociamos el jugar bien con ganar pero creo que ya antes habían tenido un gran rendimiento».
  • Penalti: «El día del Racing decidí que lo tirara Tony pero hoy ha sido Gio con la misma confianza porque estaba en un buen momento y estaba bien que lo tirase».
  • Var: «En el césped me ha cogido lejos y no lo he visto pero Loren no es un futbolista que se queje pero luego cuando lo he visto se ha visto claramente que había un golpeo y era penalti. Esta vez nos ha tocado a favor y alguna vez nos tocará en contra».
  • Seriedad: «Por algo será pero no os lo voy a explicar».

Rueda de prensa de Quique Setién tras el partido contra el Rayo Vallecano

? DIRECTO | Rueda de prensa de Quique Setién tras el partido contra el Rayo Vallecano ??

Publicada por Real Betis Balompié en Domingo, 9 de diciembre de 2018