“A por la primera del año”: Previa Real Betis Féminas – Málaga femenino

0
1052

El Real Betis Féminas, tras el parón navideño, disputa mañana a partir de las 10:45 horas en el campo número tres de la ciudad deportiva Luis del Sol contra el Málaga Femenino el primer partido del año 2019.

Lo hará con la moral por las nubes tras terminar el 2018 imponiéndose en casa del eterno rival en el derbi de la categoría por 2-3 y siendo el quinto clasificado de la liga Iberdrola con 25 puntos a tan solo tres del Athletic de Bilbao cuarto clasificado.

Las chicas de María Pry se encontrarán frente al conjunto malaguista, décimo segundo clasificado con catorce puntos y en plena racha negativa ya que sólo ha conseguido rascar un empate ante el Albacete en las últimas cinco jornadas.

Es verdad que las verdiblancas golearon 0-3 a las de la costa del sol a domicilio allá por el mes de Septiembre pero sería una locura confiarse y dar por supuesto la consecución de los tres puntos. Toca fajarse y cuajar un bien encuentro para mantener la racha y no dar un traspiés que borre las aspiraciones de mejoras del equipo.

El partido será televisado pero nuestras guerreras necesitan tú aliento pese a la complicada fecha.

Parece que la míster podrá contar con todos sus efectivos menos Marta Pérez que sigue recuperándose, ya que la enfermería no se ha visto resentida durante las fiestas.

Comenta aquí