¿A por la quinta? : Previa EDF Logroño – Real Betis Féminas

0
1096

Jornada décimo segunda de la Liga Iberdrola, jornada intersemanal y poco tiempo para recuperar y preparar el choque, viaje incluido a tierras riojanas.

Las de María Pry se verán las caras con el recién ascendido EDF Logroño, a las 18:30 h en el conocido estadio de las Gaunas.

Ambos clubs llegan al choque en un momento muy diferente en liga porque en Copa de la Reina los dos han dado por concluida su participación. Las béticas marchan cuartas tras su última victoria frente al Valencia por 4-0, han dejado atrás su sequia goleadora de principio de campaña pasando a ser el quinto equipo más goleador y el quinto menos goleado. El domingo pasado se estrenaron Virgy y Marianela como goleadoras, pero es que Bea y Priscila están en un excelente estado de forma, la última esta en lo más alto de la tabla de máximas realizadoras empatada entre otras con algunas de las jugadoras que en otras campañas se han llevado el máximo galardón, como son Jenifer Hermoso o Charlyn Corral, completa este grupo Alba Redondo y Aitana del Barcelona.

Nuestro rival se encuentra en los puestos de abajo, marcha decimo tercero con 9 puntos y solo dos victorias, la última en la jornada 8, precisamente la misma en la que las béticas empezaron a sumar victorias, y ya van cuatro consecutivas.

Héctor Blanco está intentando ensamblar un grupo que mezcla jugadoras que vienen del año pasado cuando jugaban en segunda ,12 continúan, con numerosas incorporaciones 13, eso y el salto de categoría puede estar haciendo que aún no hayan mostrado su mejor cara, pero no hay que confiarse.

De nuevo habrá liga el día 9 por lo que no será extraño ver rotaciones, sea como sea esperemos poder contar la quinta consecutiva.

POST DEL PARTIDO