Goleada para “olvidar” la copa 4-0. Crónica Real Betis Fem – Valencia Fem

0
772

Victoria balsámica para olvidar el mal partido de la copa ante el Valencia por 4-0 con goles de Virgy, Marianela y doblete de Priscila.

Primera parte para enmarcar lo mejor hasta ahora, además de los tres goles con el que llegó al descanso cabe destacar los dos tiros al larguero y las oportunidades que hubo, el juego desplegado por las chicas de María Pry fue excepcional, por lo que el resultado se quedó hasta corto.

Con una Priscila en estado de gracia y un estado de forma magistral volvió a marcar dos goles, también destacar el buen partido de Willy que era un puñal por la banda izquierda en cada ataque verdiblanco.

La segunda parte solo cabe destacar el golazo de Marianela para certificar la brillante victoria, ya que el Betis aprendió la lección de copa y se dedicó jugar con el resultado a favor y dejar pasar el tiempo

El miércoles hay jornada intersemanal y toca visitar a Logroño para seguir con la buena racha e instalarse en la zona alta de la clasificación, cuyo único objetivo es ya el cuarto puesto al caer derrotado de forma dolorosa en copa.

Real Betis Féminas: Erina, Clau Blanco, Ana González, Rocío Gálvez, Paula Perea (Nana 80′), Irene Guerrero (Yiyi 70′), Virgy, Rosa Márquez, Willy (Laura González 70′), Marianela, y Priscila (Bea Parra). 
 
Valencia: Jennifer, Mandy, Marta Carro, Jucinara (Mónica Flores 64′), Coleman, Sandra (Sara Medina 64′), Marta Peiró (Yanara 64′), Mari Paz (Claudia 75′), Mari Paz, Carolina, Débora y Natalia.
 
Árbitra: Arantza Gallastegui Pérez. Amonestó a las locales Erina y Priscila. También a la visitante Carolina Pérez.
 
Goles: 1-0 Priscila (4′). 2-0 Priscila (27′). 3-0 Virgy (45′). 4-0 Marianela (64′).
 
Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga Iberdrola disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

POST DEL PARTIDO