Bartra tras el 1-1 ante el Millan: “Seguimos dependiendo de nosotros mismos”

0
1477

El empate del Milan deja mal sabor de boca en Heliópolis. Después de las muchas ocasiones de las que gozó el conjunto bético, un empate sabía a poco para el cuadro de Quique Setién.

Una de las piezas claves del partido fue Marc Bartra, que compareció ante los medios en la zona mixta del Benito Villamarín. El catalán se confesó ante lo realizado sobre el terreno de juego, a pesar del resultado agridulce: “Creo que nos merecimos la victoria, pero las sensaciones por juego son muy buenas. Hicimos una gran primera parte en todos los aspectos. En la segunda parte hasta que nos adaptamos a sus cambios nos costó”. Lo más positivo del partido fue la actitud del Real Betis: “Nos vamos con la sensación de haber hecho un muy buen trabajo ante un gran equipo. Seguimos líderes y dependiendo de nosotros mismos. Este partido debe ser el modelo a seguir.

Como confesaba el central, en la segunda mitad el conjunto italiano despertó para no ser sobrepasado por los verdiblancos: “Vieron que les estábamos pasando por encima y tenían que cambiar. Son un equipo que tienen mucho para hacerte daño y casi no nos hicieron ocasiones”. Sin embargo, volvió a insistir en su trabajo y el del resto de sus compañeros: “Podemos estar muy contentos por el trabajo hecho. En lo personal me encontré muy bien”.

Por último, habló sobre las expectativas para conseguir ocupar el primer puesto de la clasificación: “Al final con el empate seguimos dependiendo de nosotros mismos, hemos demostrado durante la liguilla que podemos con todo así que a seguir así”.