Setién tras el Millan: “Creo que merecimos la victoria”

0
699

El Real Betis ha vuelta a empatar, pero esta vez en Europa League, ante el Milan. Lo Celso logró abrir la lata, pero Suso finalmente acabó poniendo las tablas en el marcador y ambos conjuntos acabaron sumando un punto a la clasificación.

Setién, tras finalizar el partido, compareció en rueda de prensa. El entrenador elogió a su rival, a pesar de que el empate se le queda corto a los verdiblancos: «Teniendo en cuenta al equipazo que teníamos enfrente, haberles sacado cuatro puntos de seis es para estar satisfechos. El empate nos sabe a poco porque en la primera parte dominamos totalmente el partido. En la segunda ellos salieron bien pero no sufrimos mucho, nos reorganizamos y tuvimos un arreón final en el que debimos haber marcado alguna ocasión de las que tuvimos».

El conjunto de las trece barras sigue cometiendo fallos, aunque “delante hay un equipo extraordinario”. El cántabro, sin embargo, estaba contento con lo visto sobre el terreno de juego: “Dominarle como les hemos dominado… es normal que ellos también tengan sus momentos. Ningún equipo controla los partidos totalmente y menos a este nivel».

Es cierto que el equipo tuvo muchas más ocasiones, sobre todo en la primera mitad. “Nos debimos ir al descanso con más ventaja. Creo que merecimos la victoria, porque pese a que ellos tuvieron sus momentos no crearon las ocasiones que creamos nosotros», afirmó Setién.

Finalmente, comentó la clasificación en esta fase de grupos y se mostró orgulloso por los resultados conseguidos: «Llegar a estas alturas y tener un pequeño colchón es para estar contentos. Ser primeros de grupos debería ser ahora nuestro objetivo».

POST DEL PARTIDO