Borja Blanco, “Mi prioridad era continuar en el Real Betis FS”

0
1380

Borja Blanco Gil no podía despedirse de la afición con el sabor amargo de la derrota al no haber conseguido el tan ansiado ascenso a primera división. Ahora, el Real Betis FS le abre la posibilidad de continuar a las órdenes del nuevo entrenador y poder resarcirse de la decepción sufrida la pasada temporada.

Nacido en Móstoles el 16 de noviembre de 1984 su palmarés lo dice todo, Internacional por España en 83 ocasiones posee en sus vitrinas, 3 campeonatos de Europa con la selección, 1 copa intercontinental, 1 Uefa FS con Inter Movistar, 2 subcampeonatos del mundo, 1 supercopa de España, 2 copas de España, 1 Escudetto y un ascenso a primera división.

Jugador de los llamados Top, ha participado en 24 partidos esta temporada marcando 16 tantos, siendo uno de los máximos goleadores de la escuadra verdiblanca.

El ala-pívot madrileño fue nombrado  mejor jugador de la Copa de España en 2007 y ha formado parte  de los mejores clubes como Inter Movistar, Caja Segovia, Jaén Paraíso Interior o los italianos Marca FS, Latina o Luparense regresando a la liga española para llevar al  Naturpellet Segovia a primera división en la temporada 2016/17.

Borja Blanco firma por una temporada más con opción a otra en caso de ascenso, de esta manera el killer verdiblanco cumple sus expectativas y tiene una bala más en la recamara para llevar al Real Betis FS a primera división.

SUBFORO DEL BETIS FS