Caida dura en tierras gaditanas 2-1. Arcos – Betis Deportivo

0
184

El Betis Deportivo no ha salido bien parado en su visita al Arcos, un equipo necesitado de puntos para librarse de los puestos de descenso. Era una oportunidad para seguir mirando hacia arriba, pero los verdiblancos no consiguieron sacar ningún punto. 

Para seguir en la pugna de los playoffs José Juan Romero apostó por un once con algunas novedades, entre ellas la titularidad de Diego Altamirano. Con esto, el Betis Deportivo supo mantener una vez más el dominio del juego, pero sin muchas ocasiones claras. Ninguno de los dos conjuntos supo inquietar al guardameta rival. Raúl y Paul lo intentaron, pero fue Meléndez el que gozó de la oportunidad más clara, que no tuvo la suerte de acabar en gol.

En la segunda mitad, el filial bético despertó con la intención de poner la ventaja en el marcador por medio de Robert y Edgar. Julio Alonso y Meléndez se sumaron a las intentonas béticas, pero el premio no llegaba. De hecho, todo se complicó cuando Nico Canavessio se acercó al área visitante y batió a Dani Rebollo. Tras esto, Iván Navarro aprovechando el rechace del penalti a favor del Betis Deportivo, logró poner las tablas en el marcador, pero pronto sufrieron otro varapalo, pues Sergio Jiménez establecía el resultado final en tierras gaditanas (2-1).

Ficha técnica

Arcos CF: Isi, Javi Rodríguez, José Antonio González, Nico, Molina, Alberto Durán (Caballero 63′), Sergio Jiménez, Maqui, Álvaro González, Rafa (Álvaro Macías 66′) y Adri Romero.

Betis Deportivo: Dani Rebollo, Altamirano (Abreu 81′), Julio Alonso, Edgar, Diego, Paul, Nieto (Nané 71′), Meléndez, Raúl, Irizo (Iván Navarro 66′) y Robert.

Goles: 1-0 (70′): Nico Canavessio. 1-1 (79′): Iván Navarro. 2-1 (86′): Sergio Jiménez.