Carvalho: «Estoy muy contento de formar parte del Real Betis»

0
2546

El Benito Villamarín volvió a vivir una jornada especial en la tarde de ayer gracias a la presentación de William Carvalho que congregó entorno a 6000 béticos que no se quisieron perder los primeros momentos del portugués en Heliópolis.

Numerosos medios de comunicación se congregaron en la sala de prensa del santuario bético para asistir a una rueda de prensa de presentación que se pudo seguir en el videomarcador del estadio.

El centrocampista apareció acompañado del presidente de la entidad, Ángel Haro, y del vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer.

Estas son las cuestiones que respondió el futbolista:

  • Proyecto: «Ha sido una decisión difícil porque tenía muchas propuestas y lo he hablado mucho con mi familia. Estoy muy contento de formar parte del Real Betis porque me han demostrado mucha confianza que yo quiero devolver en el campo. Es un proyecto muy ambicioso y espero contribuir para que sea aún mejor que el año pasado».
  • Recibimiento: «Al llegar al aeropuerto sentí una energía muy positiva, los aficionados me han demostrado mucho cariño y por eso tengo que responder en el campo. Hoy cuando he llegado al estadio me he sorprendido mucho».
  • Decisión: «La confianza de los dirigentes, los que están aquí que han confiado en mi. La ambición del proyecto también. Y la maravillosa afición que muestra su cariño por los jugadores».
  • Consejos de Campbell y Piccini: «Me dijeron que el club era muy grande y que los aficionados eran maravillosos. También que era un equipo con buen juego y posesión de balón. Eso me ha animado bastante».
  • Referente: «Mi referente en mi posición es Sergio Busquets».
  • Liga española: «Sé que es un campeonato muy difícil, más competitivo y con alguno de los mejores jugadores del mundo pero estoy preparado».
  • Número 24: «El 14 que quería ya está ocupado. Me han dicho que el 24 es de un jugador histórico y espero hacer honor a ese número para mantenerlo en buen lugar».