Comienza el Tourmalet. Previa El Pozo Murcia – Real Betis Futsal

0
12815

4 - 4
Tiempo completo
0-1
7' Eric Pérez
Gadeia 14'
1-1
1-2
15' Drasler
Darío 19'
2-2
Rafa Santos 31'
3-2
3-3
35' Drasler
Taynan 38'
4-3
4-4
40' Piqueras

Competición ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos

Restan ocho jornadas para la finalización del campeonato de liga de primera división, con todo por decidir, por un lado los 8 equipos que lucharan por conseguir el título de liga y por otro que conjuntos jugaran la próxima temporada en la categoría de plata.

El Real Betis Futsal, a pesar de la irregularidad mostrada en lo que va de competición, se encuentra a un paso de conseguir la permanencia y con opciones de meterse entre los ocho primeros. En 9ª posición con 25 puntos se enfrenta a otro histórico como El Pozo Murcia Costa Cálida en lo que sería el comienzo de la subida a un auténtico puerto de montaña. Además del conjunto charcutero, nos veremos las caras con Mallorca Palma FS en jornada intersemanal, Viña Albali Valdepeñas, Noia, Barça y Jaén Paraíso Interior finalizando la temporada frente a UMA Antequera y Xota, con lo que no queda otra que apretar los dientes y darlo todo para al menos cumplir con el objetivo de la permanencia.

Los de Javi Rodríguez ocupan la 4ª posición con 42 puntos y pueden presumir de ser el equipo que menos goles encaja junto a Jaén, con lo que el acierto ofensivo de los verdiblancos debe rayar la perfección. Solo 2 derrotas en el Palacio de los Deportes de Murcia a principio de temporada ante Valdepeñas y Antequera en un inicio dubitativo despejado cuando la máquina del ex de Industrias Santa Coloma empezó a funcionar, 7 victorias consecutivas en liga antes de la derrota en Palma la pasada jornada hace de los murcianos un equipo difícil de batir  aunque los  de Bruno García ya consiguieron la victoria en el partido de ida por 7-4.

 Se acaba el tiempo, ahora es el momento de dar un golpe en la mesa ante rivales complicados, no queda otra, confianza plena en este equipo que ya ha demostrado que ante la adversidad se crece.

Jornada: 23
Fecha: Sábado 18 de marzo de 2023
Hora: 18:00
Pabellón: Palacio de los Deportes de Murcia
Televisión:  LaLigaSportsTV