

Nueva web ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos
Gran partido del Real Betis Futsal superior a todo un campeón como el Barça que pudo maquillar su juego con la victoria gracias a la calidad individual de sus jugadores.
Resultado injusto por lo visto en la pista, crueldad máxima ver a unos jugadores darlo todo sin nada a cambio ante un rival que no fue superior salvo en la finalización, los verdiblancos salieron en tromba y a punto estuvieron de marcar en la primera jugada por medio de Pablo Otero que Didac consiguió repeler con apuros, un desajuste defensivo habilitaba a Dyego para anotar el 0-1, los verdiblancos no bajaban los brazos y seguían con movimientos rápidos de balón sabedores que al Barcelona no se le podía dejar la iniciativa, Ivi estrellaba la pelota en la madera, Piqueras en un mano a mano con Didac tocaba el esférico sutilmente saliendo ajustado al palo con el portero visitante ya batido, el Betis merecía más ante un Barça que jugaba a ráfagas, con el 0-1 llegaríamos al descanso.
Tras la reanudación, Lin se marchaba de su par por el ala izquierda y daba un centro a media altura a Carrasco que metía la cabeza con toda su alma para marcar el empate, Amate rugía con un lleno hasta la bandera, pero la alegría en casa del pobre dura poco, Dyego anotaba el 1-2, el Betis ponía cerco a la portería de Didac, la seguridad bajo palos de Molina daba confianza al equipo que se multiplicaba en ataque, un balón largo a Adolfo lo aprovecharía el catalán para coger la espalda del defensor y escorarse a la derecha para batir a Molina, 1-3 y Bruno García sacaba portero jugador en la figura de Cristian, el todo o nada ante un equipo como el Barça especialista en defender superioridades y letales en estas situaciones pero el Betis movía rápido la pelota creando las ocasiones, los de Jesús Velasco defendían como podían en connivencia con los colegiados que durante el partido privaron a los verdiblancos de dos acumulativas cuando lo tenían todo de cara para marcar, unas manos dentro del área o una sexta falta que hubiera significado el lanzamiento de diez metros para el conjunto local. Resultado final 1-3 y el Real Betis Futsal acumula su sexta derrota consecutiva.
Betis no bajes los brazos, has salido de un pabellón a reventar con el agradecimiento de tu afición por el esfuerzo y el gran partido realizado. Contra todo y contra todos, hoy la injusticia ha sido la protagonista
Nueva web https://www.betisweb.com/web/competicion-betis-futsal/