

Nueva web ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos
El Betis Deportivo sigue sin arrancar fuera de casa, y es que con la derrota de hoy en Murcia, los de Alberto González no conocen la victoria fuera de casa. Ya son 3 empates y 3 derrotas las que cosechan en calidad de visitante el conjunto verdiblanco, desplegando un juego mediocre, impropio de este Betis que ha demostrado en numerosos momentos de la temporada que tiene calidad de sobra para solventar este tipo de partidos que se le ponen cuesta arriba.
Comenzaba el partido con un once inicial con algunos cambios significativos con respecto a la alineación que estamos acostumbrados. Guilherme Fernandes será el encargado de defender la portería verdiblanca, acompañado en el lateral derecho por Pablo Busto. Andrés Caro y Damián Canedo en el centro de la defensa y en el lateral izquierdo se coloca L.Alcázar. En el centro del campo, los encargados de crear el juego bético son Ginés Sorroche, Yassin Fekir y Mawuli. Por último, en ataque se posiciona Ángel Ortiz por la banda derecha, en punta de lanza está Darío Germil y culminando el ataque, el juvenil Jesús Rodríguez colocado por la banda izquierda.
Primera parte del partido descafeinada, con pocas ocasiones donde a los de Heliópolis les ha costado imponerse y desarrollar su juego sobre el césped, llegando así, en el minuto 26, el gol de Garci tras un pase medido de J. Belencoso, poniendo así el 1-0 en el marcador. Ángel Ortiz tuvo en sus manos el empate antes del descanso con un remate de cabeza que rozó la cruceta de la portería local.
Una segunda mitad donde los de Alberto González salieron a por todas para intentar darle la vuelta al marcador y revertir la situación. Darío Germil la tuvo de cabeza, pero parecía que el balón no estaba por la labor de cruzar la portería local, donde seguía presidiendo el 1-0. Ni con los cambios el Betis fue capaz de dar ese golpe encima de la mesa y empatar el partido, solo Yassin Fekir en el minuto 75 tuvo una clara que no supo convertir. Y así finalizaba el partido, con nueva derrota verdiblanca que parecía haber remontado el vuelo tras la goleada en casa frente al CA Antoniano. A este equipo se le siguen atragantando los partidos lejos de casa.