Declaraciones Ángel Haro previas al partido de la Conference League: “Todo pasa por ganar esta eliminatoria”

0
416

Ángel Haro ponía rumbo hacia tierras croatas con un objetivo claro, pasar de ronda, “Si queremos hacer algo en la Conference League todo pasa por pasar esta eliminatoria»,el mandamás bético aseguró que veremos “un Betis más reconocible». El presidente de la entidad verdiblanca reconoce que el equipo no estuvo a la altura en el partido del pasado jueves, pero que “hay plantilla suficiente para pasar”.

Quizás, el mal juego del equipo fue cosa de un día,  pero el presidente es optimista para el partido de vuelta “Creo que no nos faltó motivación en ese encuentro. Hay partidos que salen mal y ése salió mal. Me gustaría que en este partido marcáramos pronto. Luego en igualdad creo que tenemos más argumentos que el equipo croata»

Para concluir sus declaraciones sobre el partido en Zagreb, confía en que los jugadores lo den todo e intenten luchar por ganar “No hay que desmerecer esta competición, hay que dar lo máximo para avanzar»

Con respecto a la polémica del precio de las entradas, Ángel Haro: “Hay que reconocer que hubo errores, no tanto por el tema de cobrar, sino por cómo se hizo. Cuando en el Benito Villamarín sólo hay 25.000 personas es porque hubo errores» No fue más allá en las explicaciones de dicho problema.

Haro, declaró también sobre la nueva dirección deportiva, en la que se ha apostado por gente de la casa, “Venimos trabajando muy bien con ellos, nos gusta su forma de trabajar. Estamos muy contentos, hay elementos para seguir trabajando»

El presidente fue preguntado por la situación de Guido Rodríguez, el cual no ha renovado aún y su contrato expira en verano. Ángel no quiso desaprovechar la ocasión para declarar que “En su momento le hicimos una oferta, una oferta que ha expirado. Los días van pasando y si quiere nos sentaremos. El fútbol es así, cuando a un jugador le queda menos de seis y lleva un año intentando renovar y el agente no quiere y te da largas puedes pensar lógicamente que no renueve» “Es un jugador importante, le hicimos una oferta que ha expirado. Si quiere seguir en el club nos sentaremos de nuevo a hablar»

Si finalmente se consigue que Guido renueve, ¿Su nuevo contrato será a la baja? Fue la cuestión planteada a Haro, «No sé si a la baja, ya veríamos la situación.  Es alguien muy comprometido que está deseando volver cuanto antes. Siga o en el el Betis va a intentar dar lo más alto posible»

Nueva web Real Betis