Previa. Sin margen de error. Dinamo Zagreb vs Real Betis

0
196

Nueva web  ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos 

Partido de la primera vuelta

Este jueves tendrá lugar el partido de vuelta de los play off de Conference League entre el Dinamo de Zagreb y el Real Betis a las 18:45 en terreno croata. Se trataría de la última oportunidad para el equipo bético de conseguir un pase para la siguiente ronda y demostrar que están comprometidos con dicha competición, tras un malísimo partido y resultado en Sevilla, donde los de Pellegrini mostraron una imagen impropia de su nivel, con un juego sin ideas y con falta de ocasiones en ataque.

Y es que, por desgracia el partido no deja de ser una imagen del equipo actual. Tras la lesión de Isco, el conjunto verdiblanco se encuentra sin ningún jugador capaz de “tirar del carro” y dar un paso hacia adelante en la faceta ofensiva del juego. Fekir viene de una grave lesión y a pesar de sus intentos, está claro que está a años luz del jugador que enamoro a todo el beticismo. Además, hay que sumar la baja de Ayoze, el mal momento de forma de Rodri, Assane y Abde, y la reciente incorporación de Bakambu al equipo. Es por ello que, ante la falta de recursos en el plantel, habrá que ver si los atacantes del equipo empiezan a coger el ritmo tan bueno del centro del campo y la defensa del Betis.

Las novedades para este partido pasan por la incorporación en la lista de 19 de William y Marc Roca. Además de la baja de Pezzella por sanción.

El once del conjunto lo formarían: Bravo; Aitor, Marc, Chadi, Miranda; Cardoso, Fekir, Rodri, Assane; Willian Jose, Bakambu.

Nueva web Real Betis