Demasiado rival 0-2. Real Betis Fem – Levante UD

0
549

Partidos de vital importancia y sensaciones encontradas el disputado hoy en la Cd Luis Del Sol y que acabó con 0-2 en el marcador debido a la superioridad visitante.

Volvía María Pry a Heliópolis en el banquillo rival y con un equipo hecho pensando en ser el tercer equipo de la categoría y a fe que lo están consiguiendo.

El primer once de la Pier sorprendía con dos jugadoras defenestradas por Antonio Contreras como Otermin y Pernanau que fueron de la partida y sentaba en el banquillo a Martina en lugar de Beita.

El equipo verdiblanco aguantó bien la primera mitad donde apenas hubo ocasiones de gol por ninguno de los dos equipos de hecho se llego al descanso con 0-0.

Al parecer Pry puso las pilas a sus jugadoras en el descanso ya que en el minuto 48 y 49 llegaron los goles rivales obra de Maitane y Eva Navarro, sentenciado el partido.

Pier movió el banquillo pero no surtió el efecto deseado, llegando al final del partido con el 0-2 y algunas intervenciones de merito de Gerard.

Toca pasar hoja y centrarse en la final del próximo domingo  ante un rival directo, Madrid CFF, inmediato perseguidor en el tabla a tan solo 4 puntos por lo que se antoja mas que fundamental hacerse con los 3 puntos

Real Betis Féminas: Gerard, Nuria, Marta Cazalla, Van Dongen, Paula Perea, Laura González (Méndez 73′), Rosa Márquez, Perarnau (Ana Hernández 56′), Otermín (Ana Romero 61′), Bea Parra (Piemonte 56′) y Priscila.

Levante UD Femenino: Peraluta, Ona Batlle, Rocío Gálvez, Ivana Andrés, Marta Corredera, Gemma Gili, Zornoza, Banini (Sonia 82′), Eva Navarro (Alharilla 77′), Andonova (Maitane 26′) y Alba Redondo (Esther 67′).

Goles: 0-1 Maitane (48′). 0-2 Eva Navarro 49′)

Árbitra: Olatz Olmedo Rivera (Comité vasco). Amonestó a las locales Laura González y Bea Parra, y a la visitante Maitane.

Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada de la Primera Iberdrola disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol

POST DEL PARTIDO