El derbi como regalo de Navidad: Previa Sevilla Fémenino – Real Betis Féminas

0
1903

Fin de la primera vuelta en la Liga Iberdrola y duelo en la capital hispalense, las de María Pry y el recién llegado Cristian Toro se verán las caras en el campo 4 de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros a las 13:00 h del domingo.

Betis y Sevilla llegan en muy diferente momento de forma muy distanciadas en la tabla pero en los derbis no hay favorito.

Las verdiblancas pase lo que pase cerrarán el año en los puestos cómodos de la tabla mientras su rival independientemente del resultado no abandonará los puestos de descenso.

Las blanquirojas ganaron en la segunda y tercera jornada y no volvieron a sumar tres puntos hasta la semana pasada con el actual colista el Madrid C.F.F, al que ganaron por 0-1, son el único equipo junto con Atlético de Madrid (en unas circunstancias muy diferentes, lider de la categoría) que no han hecho tablas en sus encuentros, precisamente el club madrileño fue el último rival bético, el cual nos ganó en casa por 1-2.

La principal novedad de las locales para el domingo es la posible alineación de su último fichaje la internacional argentina Aldana Cometti, campeona de la Copa Libertadores con su anterior equipo.

Las heliopolitanas ya podrán contar con Rosita que estaba sancionada desde el partido en Logroño.

Último partido de la primera vuelta y del año, la competición se reanudará el día de reyes.

POST DEL PARTIDO