El filial cae y se aleja del liderato 1-0. San Roque de Lepe – Betis Deportivo

0
418
Al equipo de Manel Ruano no le ha sentado bien viajar después de las vacaciones de Navidad. El Betis Deportivo se enfrentó la jornada pasada al Puente Genil lejos de casa y este fin de semana, en su visita a Lepe, ha vuelto a caer ante el San Roque por la mínima. Este mal resultado, aunque los sigue dejando en pues de playoffs, les aleja del primer clasificado. 
 
El técnico verdiblanco tuvo que hacer frente a las bajas de Edgar, Ismael y Baena, y alineó en el once titular a Ndo. Desde bien temprano, no le funcionó de la mejor forma la alineación, pues el San Roque, que no quiere volver a caer en los puestos de descenso, avisaba a los visitantes con el primer disparo de Miguel Reina. Por su parte, el Betis Deportivo también intentó llegar al área rival, aunque siempre le faltaba el último pase para finalizar la jugada. 
 
Tras el paso por vestuarios, el filial verdiblanco pudo tener más el control del balón, aunque le faltaba esa verticalidad que tanto le caracteriza. Mizzian perdonó en la ocasión más clara de todo el partido, Manel Ruano respondió con sus cambios y Carlos Marín salvó a su equipo hasta en dos ocasiones. Sin embargo, la falta de acierto acabó condenando al equipo bético, que acabó encajando un gol de Abelardo debido a un fallo defensivo.
 
Cuando restaban tan solo siete minutos, el Betis Deportivo se lanzó al ataque y, aunque tuvo ocasiones para empatar el encuentro, acabó su estancia en Lepe de vacío. La mala racha verdiblanca debe encontrar su fin pronto, pues el cuadro de las trece barras no puede descolgarse de los puestos altos de la tabla.
 
Ficha técnica
 
CD San Roque de Lepe: David Robador, Leo Maloku, Azael, Beke, Siles, Miguel Reina, Fernandito, Joel (Toscanini 76′), Rober (Abu 70′), Camacho (Miguelito 61′) y Abeledo. 
 
 
Betis Deportivo: Carlos Marín, Altamirano, Visus, Geovanni, Calderón, Paul, Meléndez (Rodri 64′), Ndo (Abreu 58′), Jime (Raúl 68′), Robert y Mizzian.
 
 
Goles: 1-0 Abeledo (83′).