El filial recoge un punto en tierras gaditanas 0-0. UD Los Barrios – Betis Deportivo.

0
465
El equipo de Manel Ruano se enfrentaba este fin de semana a todo un reto, ganar en el estadio de San Rafael, donde la UD Los Barrios lleva demostrando mucho tiempo ser un conjunto invencible. Aunque hubiese sido toda una hazaña sumar tres puntos, el Betis Deportivo tuvo que conformarse con uno, en un duelo en el que el técnico movió muchas piezas y puso de titular a una de las incorporaciones veraniegas, Mizzian.
 
No había ningún dominador claro en Cádiz. Se vio al conjunto bético con una marcha menos, no tan ofensivo, mientras que Los Barrios tuvieron alguna ocasión más a su favor en las que pudo peligrar la portería de Rebollo, quien cumplió con creces. 
 
En la segunda mitad pareció cambiar un poco el papel de los visitantes, que se echaron a por el primer gol con la intención de hacerse con la victoria. De hecho, fue en este tramo cuando llegó la probabilidad más clara de hacer gol para los verdiblancos, gracias a Raúl. 
 
En vistas de que el electrónico no se movía, ambos entrenadores movieron el banquillo. Ruano metía a Juan Moreno en el terreno de juego, que gozó de una disparo que se marchaba por alto. Por otro lado, Dani Guerrero lo intentaba para los locales. 
 
La UD Los Barrios quiso aprovechar hasta el último segundo su poderío en su propio feudo para sacar los tres puntos y, aunque el Betis Deportivo se lanzó a por el gol en la segunda parte, poco pudieron hacer ambos conjuntos, que se tuvieron que conformar con las tablas. 
 
Ficha técnica 
 
UD Los Barrios: Zamora, Triunto, Borrego, Gustavo, Álex Vázquez, Alberto Ramos, Urri, Legupin, Guti Hernández (Guti 80′), Facundo (Román 57′) y Dani Guerrero (Sergio Romero 88′). 
 
Betis Deportivo: Rebollo, Altamirano (Baena 77′), Paul, Edgar, Calderón, Ismael, Meléndez, Rodri (Juan Moreno 60′), Robert (Robert 68′), Mizzian y Raúl.