Comienza una nueva era. Previa Cartagena B – Betis Deportivo

0
10368
Una nueva etapa llega a la ciudad hispalense. Después del ascenso y cambio de aires del Betis Deportivo, la nueva plantilla está dispuesta a afrontar la Segunda RFEF de la mejor forma posible, enfrentándose primero a un equipo murciano, el Cartagena B. Muchos han sido los que han cogido la puerta de salida y la primera cara nueva, la cual se hace cargo de este conjunto, es Aitor Martínez, quien ya triunfó con el juvenil. 
 
Y hablando del juvenil, muchos de los que formaron ese equipo seguirán en manos del técnico verdiblanco, pues han dado un paso adelante y estarán militando en la Segunda RFEF con la camiseta de las trece barras. Además de todos ellos, el Betis Deportivo también hizo oficial el último día de mercado a Jordi Escobar y Tass. 
 
Es cierto que la andadura en Primera RFEF fue una auténtica pesadilla, pero el filial bético está dispuesto a dar una versión diferente en esta categoría. Y el primero escollo que tendrán que superar es el Cartagena B, que ascendió en el playoff y quiere seguir sumando éxitos. 
 
Estos dos equipos nunca se han presentado, pero su papel de presentación en pretemporada ha sido bueno y desean empezar esta nueva era con el pie derecho. El primer asalto tendrá lugar en tierras murcianas, concretamente en el Cartagonova. Es momento de volver a hacer las cosas bien desde la Avenida de Italia.