El filial reluce en tierras tarugas 0-3. Crónica CD Pozoblanco – Betis Deportivo

0
1259
El Betis Deportivo no pudo volver al trabajo de la mejor forma. Después de dos semanas sin pisar los terrenos de juego, el filial bético logró recobrar el ritmo y brilló en tierras cordobesas ante el Pozoblanco, imponiéndose con un 0-3 que le sirve para seguir sumando puntos en los puestos altos de la tabla. 
 
Manel Ruano jugó en confianza, pues utilizó la misma alineación que en la última victoria contra el Rota. Había bastantes bajas en el cuadro verdiblanco: Calderón, Paul y Juan Moreno por lesión, además de Edgar e Ismael con el primer equipo. Sin embargo, las ausencias no se notaron. De forma temprana, el Betis Deportivo consiguió poner el partido a su favor, pues con un zurdazo en el primer minuto subió el primer gol al marcador. 
 
El Pozoblanco se lanzó a por el empate, aunque poco pudo hacer ante la seguridad de Carlos Marín. La nueva reacción de los verdiblancos no tardó en llegar. Raúl, Mizzian y Abreu intentaron aumentar la ventaja y poner tierra de por medio, pero, finamente, fue Julio Alonso el que firmó el segundo tanto del duelo.
 
Tras el descanso, el Betis Deportivo siguió dominando al Pozoblanco, que, con el paso de los minutos, se iba quedando sin opciones de sacar algo de su propio feudo. En el minuto 75, el filial de las trece barras sentenció. Un centro de Julio Alonso para Robert fue la guinda a esta fiesta. El extremeño sentenció ante los tarugos, que a duras penas intentaron frenar a los verdiblancos. Los juveniles Miguel Rodríguez y Marcos Lirola gozaron de su oportunidad en este marcador tan favorable. 
 

Ficha técnica

CD Pozoblanco: Gonzalo, Medina, Iván Sánchez, Zara, Valentín, León, Alain, Antonio Lucena, Juanje, Santacruz y Elu.
 
Betis Deportivo: Carlos Marín, Visus, Xiker, Geovanni, Meléndez, Rodri, Baena, Abreu, Raúl, Mizzian y Julio Alonso.
 
Goles: 0-1, Mizzian, min.1. 0-2, Julio Alonso, min. 40. 0-3, Robert, min. 75.